4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 146
Hotels.comUSD 130
PricelineUSD 146
TravelocityUSD 130
Orbitz.comUSD 130
eDreamsUSD 146
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo...ha sido...por la vision al mar...por la atención...el buen trabajo que realizan...además su piscina es hermosa con una visión hacia al mar...y estoy encantado de haber estado presente..poder próximamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a kevinjosuem2021
Madison Keith, Agency / Consultant en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Gracias por tu maravillosa reseña. Hay algo especial en esta ubicación con las vistas del West End ... la brisa constante ... la cercanía a todo y la distancia relajada de las distracciones no deseadas ... Nos vemos pronto ... Para ti, nuestro mejor deseos de viajes seguros siempre.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente vista excelente ubicación excelente parqueo excelente lugar muy haciado el personal muy bueno en especial steven y ali se portaron muy amables recomendadicimo mas en la zona la playa excelente regresaré con seguridad 5 strellas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Elmer Ochoa O
Madison Keith, Agency / Consultant en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Elmer -
Gracias por la fantástica revisión. Estamos muy contentos de que lo haya pasado de maravilla. Steven es una persona sobresaliente y trabaja para hacer felices a todos nuestros huéspedes. Miramos hacia el futuro para su regreso seguro. Mis mejores deseos para viajes seguros siempre ...

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El hotel está muy cerca de todo, la atención es muy buena y un hotel cómodo. El desayuno es parte de la estadía y la habitación tenía un balcón para relajarse. A la par está un dive center (Las Rocas) para los apasionados del buceo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jriveraroldan
Madison Keith, Agency / Consultant en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias ... Nos encantó tenerte con nosotros como nuestro invitado y lo único que lamentamos es que no pudieras quedarte más tiempo con nosotros. Te sentiste parte de la familia. Esperamos volver a verte en el futuro ... Con los mejores deseos para un viaje seguro ...

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Las instalaciones del hotel siempre limpias al igual que la habitación! Muy buena ubicación ya que puedes ir a pie a varios lugares. La comida del restaurante buenísima! La atención de todo el personal fue siempre buena en especial de Heidi. Lugar ideal para relajarse y sentirse muy bien, super recomendado! Definitivamente volvemos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a CristhaIsa
Madison Keith, Agency / Consultant en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Gracias por la grandiosa revision. Estamos muy contentos de que haya decidido quedarse con nosotros. Servirle fue un placer ... esperamos volver a verle en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Bello hotel amabilidad 5 estrellas un lugar espectacular recomendado por cierto el muello espectacular. Hermosa piscina, y muy buena comida.
Es un hotel perfecto para llegar con familiares.
Super recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pedromF9945CJ
Madison K, Public Relations Manager en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Nos encanta leer todas nuestras reseñas. Cuando alguien nos da cinco estrellas, sonreímos ... una sonrisa muy grande. Muchas gracias por elegir quedarse con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo ...