Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 120
eDreamsUSD 108
Agoda.comUSD 120
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Gran opción para estadía en Roatán, la mejor atención de un personal amable y dedicado. La playa es hermosa y está muy bien ubicado, hay bastantes opciones de alimentación y el personal en la playa igualmente es muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Nicolaslr123
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Habitaciones confortables frente al mar,amplias. Situado en la mejor zona de Roatán West Bay. Muy amable el personal. Carola la gerente muy atenta . Frente a centro de buceo Roatán dice center muy recomendable inmersiones.

Agradécele a franciscobenitezh
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Tuvimos una gran experiencia, super limpio. Los dueños son muy atentos y realmente se adaptaron a nuestras necesidades. Muy seguro porque nos olvidamos de cerrar la puerta varias veces o dejabamos cosas fuera de la habitacion y sentiamos todo muy seguro. La vista era excelente.

Agradécele a Anabella A
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio me pareció un lugar un poco descuidado, pero esa primera impresión cambió totalmente, nos asignaron un bungalow con una vista increíble,.vimos un hermoso atardecer. El bungalow contaba con tres terrazas, una hamaca, una cama amplia, refrigeradora, cafetera, un horno, estaba bien equipada, así que nuestra estancia fue muy acogedora, por las noches salíamos a caminar por la playa donde encuentras muchísimos y variados restaurantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EspirituWanderlust
PinnelaDiaz, Propietario en Fosters, West Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Muchas Gracias por su Opinion!!!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Es un excelente Hotel con con todos los servicios y a precios muy accesibles, muy limpio y ordenado, excelente ubicación frente a la mejor playa de Honduras, y el servicio al cliente es de lo mejor!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a L9744OLdennisd