¡Nuevo! Acudes a nosotros para obtener opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí mismo en TripAdvisor.

“Muy lindo para ir en familia o en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mayan Princess Beach & Dive Resort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Princess Beach & Dive Resort
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en West Bay
Tegucigalpa, Honduras
Crítico de nivel
“Muy lindo para ir en familia o en pareja”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2013

Muy bueno el Hotel, la verdad la comida ha mejorado muchisimo, muy buen buffet como la comida a la carta, el Restaurante Luna Maya, es un exito La playa es la mejor de centroamerica, west bay es espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a anarbona
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por tomarte el tiempo y darnos tu opinión. Te lo agradecemos mucho. Es bueno saber que hemos superarado tus expectativas en nuestros diferentes restaurantes desde tu última visita. Parece que tu familia y tu lo pasaron de maravilla en el resort. Gracias por tu mención en decir que nuestra playa es la mejor de Centroamérica. Es un gran honor. Esperamos verlos a todos de nuevo en el futuro. De nuevo gracias por tu opinión. Te deseamos lo mejor. Saludos.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2013

mayan princess es excelente para descansar y relajarse, la playa es envidiable. la he pasado muy bien. quiero ir este anno nuevamente. el personal muy bien entrenado. el menu es que tiende a ser repetida a diario osea que ya varios dias aburre un poco.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a yasmya28
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Gracias por tomarte el tiempo y darnos tu opinión. Te lo agradecemos mucho. Nos alegra saber que te a gustado el resort, hermosa playa y la atención de nuestro personal. Te agradecemos tus observaciones, siempre es muy importante para nosotros saber lo que nuestros clientes piensan. Esperamos verte a ti y tu familia de nuevo.

Que tengas un buen dia.
Saludes.
San Salvador, El Salvador
40 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2013

Lo mejor del hotel es su personal que siempre con una sonrisa están dispuestos a ayudar y servirte, la comida debe mejorar un poco y tener mas cuidado con detalles de habitaciones, en mi habitación (221) me quedo la gaveta de un ropero en la mano y la base de la cama estaba como quebrada aunque el colchón, frazada y almohada de muy buena calidad, los felicito!
En general muy bueno aunque cero vida nocturna y creo que vale la pena regresar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Agradécele a J M
Janeth T, Gerente en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experienicia en el Mayan Princess Beach & Dive Resort. Para nosotros siempre es muy importante saber la opinion de nuestros huespedes y me asegurare de compartir tus observaciones con nuestro equipo. La mayoria de nuestas habitaciones ya están remodeladas, asi que esperamos nos visites de nuevo y lo puedas experimentar. Nos alegra mucho saber que te gusto el servicio de nuestro staff. Esperamos nos visites de nuevo. Que tengas un excelente día!
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2012

La ultima semana de octubre viajamos con mi esposa de luna de miel, el Hotel esta situado en una zona muy exclusiva, trabajo en la industria hotelera y se de estandares de calidad y puedo decir que en cuanto a las habitaciones son muy limpias, en buen estado y tienen todo lo que uno necesita; en cuanto al restaurante era muy bonito y limpio, no era muy comodo; Lastimosamente el bar lo estaban remodelando. La piscina es genial, pero en sus alrededores es completamente oscuro! no se puede apreciar mucho, y no hay entretenimiento, tuvimos que salir a los hoteles y restaurante de la misma zona. Por lo demas felicitar al caballero que nos dio check in, no recuerdo el nombre, muy amable, muy atento y con mucha energia que es lo que necesita todo hotel, y tambien felicitar a la persona que atiende el gift shop por las noches ya que nos ayudo mucho. En fin, al hotel le pongo 8.5.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 Agradécele a William611
Janeth T, Mayan Princess Social Media Rep en Mayan Princess Beach & Dive Resort, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Gracias por tomar el tiempo en compartir su experiencia en el Mayan Princes Beach & Dive Resort. Nos alegra mucho saber que le gusto el resort. Tomaremos en cuenta sus sugerencias. Esperamos que nos visiten de nuevo.

Saludes,

Janeth Arriaga
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno con buenas vistas y buena atencion , nada que ver con toda la malos cometarios que mucha gente a hecho me seti nuy bien ese hotel y si que volveria a quedarme alli , en el resturante muy buena atencion quiero decir Exelente Los chicos y chicas que esta alli son muy buenos en su trabajo no dire nombre por que no se si esta premirtido pero en general todo el personal del hotel es muy atento, agradezco a todas esas personas que me hicieron sentir muy bien alli

• Se alojó el octubre de 2012
1 Agradécele a Rhock84
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en West Bay o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros

Información adicional sobre Mayan Princess Beach & Dive Resort

Establecimiento: Mayan Princess Beach & Dive Resort
Dirección: West Bay Beach, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en West Bay
N.º 5 de hoteles románticos en West Bay
N.º 5 de hoteles en la playa en West Bay
N.º 7 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $6,948 - $14,654
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayan Princess Beach & Dive Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Princess Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Princess Beach Hotel West Bay
Hotel Mayan Princess Beach
Mayan Princess Beach & Dive Resort Roatán, Honduras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?