USD 331
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 247
USD 204
  • Estacionamiento gratis
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 114
USD 236
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 270
Orbitz.com
Orbitz.com
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Estamos felices mi esposo y yo de estar en este sitio que dignamente honran su nombre "Paraiso", asi nos sentimos, felices, Dios los bendiga y un reconocimiento a todo su personal por que nos han brindado hospitalidad, nos sentimos en casa "NO CAMBIEN" <3 REGRESAREMOS!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jomoral1
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado jomoral1,

Agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y de igual manera las felicitaciones a nuestro personal, es grato escuchar que hemos llenado con sus expectativas.

Esperamos su proxima visita,
saludos cordiales departe de todo el equipo de Paradise Beach hotels.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel Paradise, desde que pones un pie en el lugar hasta tu salida excelente atencion, LA COMIDA riquísima, todo el personal muy atento lo recomiendo al 1000%
Regresare pronto mi hotel favorito

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MaldonTri
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado MaldonTri,

Es un placer escuchar los comentario de parte de nuestros huspedes, estos nos ayudan a mejorar.

llenar las expectativas de nuestros huspedes es nuestro objetivo principal, agradecemos su comentario y esperamos seguir siendo su primera opción.

saludos cordiales,
Paradise Beach Hotels.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite Roatan en el mes abril de 2018 y me encantó la playa el hotel todo el lugar es un paraíso un lugar de ensueño y los meseros muy amables y atentos especialmente Jaime y Alberto espero regresar el próximo año

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wendyreynoso

Estimado Wendyreynoso,

Agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, es un placer que se hospede en Paradise Beach Hotel, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huspedes.

el personal mencionado sera felicitado por su buena labor en sus areas.

saludos cordiales,

Paradise Beach Hotels.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 8 veces, por su ubicacion cerca de west end wall el ligar perfecto para hacer snorkel y deliciosa comida.
Recomendamos el plato marinero que incluye calamares, langosta, camarones y filete de pescado. Tambien el tartar de atún con aguacate. Y se come con vista al mar.
El personal son muy agradables, simpaticos y sonrientes!
El aire acondicionado de los cuartos es perfecto para esconderse del calor.

Nuestro lugar favorito! Seguiremos volviendo!

Elly Vega

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elly V
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimada Elly V,

Agradecemos su comentario y por compartir su experiecia con nosotros, como usted lo menciona Paradise Beach Hotels esta ubicado en el corazón de west bay a pocos metros de la segunda barrera de arrecife mas grande en el mundo perfecto para nuestra actividad principal snorkel o buceo.

trabajamos para brindar el mejor servicio y es grato saber que hemos llenado sus expectativas en cuanto a servicio , esperamos su próxima visita parad disfrutar mas de nuestra hermosa isla y Paradise Beach Hotels.

saludos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicación inmejorable, Habitación amplia y confortable, excelente personal muy amable y de gran ayuda nos brindaron mucha información sobre Tours y restaurantes. Excelente hotel! Súper recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio O
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Julio O,

gracias por compartir su experiencia con nosotros, tratamos de brindar el mejor servicio y asistirle durante su estadía.

Escuchar que hemos llenado las expectativas de nuestros huspedes nos motiva para seguir trabajando y brindar siempre el mejor servicio.

esperamos su próxima visita,
saludos cordiales.