8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 206
Opiniones (1,545)
1,545 resultados
5 - 10 de 1,545 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Honestamente puedo decir que fueron mis mejores vacaciones en bastante tiempo. La amabilidad de la gente del hotel fue lo mejor. La comida súper riquísima y la atención en el banquet estaba excelente. Le quiero dar gracias a Andrea (customer service) por su atención y siempre manteniéndome informado de las actividades durante mi tiempo en el hotel. Definitivamente vuelvo a regresar y les voy a decir a mis amigos/familia para que pueden ser parte de la experiencia fenomenal en paradise hotel!

Agradécele a raulfS1213LR
Christopher Amaro, Atención al huésped/Recepción en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado Vacation 2022!,

Reciba un cordial saludo por parte de Paradise Beach Hotels, muchas gracias por su calificación y por su comentario.

Es de o mas agradable escuchar que disfruto de nuestro servicio en especial el servicio brindado por Andrea, nuestra prioridad es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos su próxima visita,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Fue una experiencia muy buena, recomiendo ampliamente el hotel, las instalaciones muy bien cuidadas, y bonitas, Realmente la atención por parte del personal fue muy esmerada y atenta, atendieron a nuestras consultas con amabilidad.. muchas gracias por su hospitalidad

Agradécele a 387hernandezr
Christopher Amaro, Atención al huésped/Recepción en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimado 387hernandezr,

Felicidades por su Aniversario, es un placer que ustedes disfruten de esas fechas tan espaciales en nuestro hotel.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es muy grato escuchar que hemos llenado sus expectativas y sobre todo que nuestro personal estuvo siempre para atenderle.

Esperamos que pueda visitar nuevamente roatan y que pueda hospedarse con nosotros.

Paradise Beach Hotesl.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que hemos regresado al Paradise, nos encontramos con un servicio fabuloso, la amabilidad de la gente, la calidad de la comida. La tranquilidad de tener a tus niños seguros, el cuidado y lo atento que están desde el guardia en la playa hasta cada uno del equipo.
Los tour que ofrece Christopher y su atención impecable.
El Centro de buceo te ofrece u a experiencia maravillosa.
Las habitación siempre impecable y muy chic y elegantes.
Los chicos del jardin que te sorprenden aveces con un coco de regalo.
Nuestras mejores vacaciones de familia. La villa muy cómoda y las habitaciones para mis hijos mayores y nietos muy buenas

Consejo sobre habitaciones: Hay mucho que conocer en la isla, no hay que perder las oportunidades. El snorkeling para los no buceadores es una fantasía
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Storyteller284389

Estimado Storyteller284389,

Reciba un cordial saludo, agradecemos su tiempo para compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Es extremadamente gratificante saber que pudo disfrutar de nuestras comodidades y servicio.

Esperamos tenerlo de regreso en nuestro hotel,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, precio, servicios, comida, playa, wifi, habitaciones .... todo super. Viajamos bastante con mi esposa por toda América pero nuestra experiencia en el Paradise Beach fue espectacular. Todo se sumó para nuestro descanso y estamos convidados a regresar con toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: En época de crucero se llena la playa de turistas. Reserve sus sillas y sombrilla desde temp4ano por la mañana.
Agradécele a lindokon
Christopher Amaro, Atención al huésped/Recepción en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Estimado lindokon,

Esperamos tenerlo de regreso en nuestro hotel,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa pero la atención de Edwin Garcia fue increíble. Normalmente la atención a los lations en Roatan no es la mejor pero Edwin fue muy atento y servicial con todo. La comida estaba a buen precio y muy buena calidad. Para el futuro definitivamente regresamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sophie C

Estimada Sophie C,

Es de lo mas agradable escuchar que disfruto de nuestra gastronomía y nuestro servicio en especial el servicio brindado por Edwin, nuestra prioridad es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos su próxima visita,