USD 331
  • Desayuno incluido
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 184
  • Estacionamiento gratis
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 114
USD 398
USD 219
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 127
USD 270
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 152
  • Desayuno incluido
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 126
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recordado.
El hotel está en muy buen estado; habitaciones limpias, modernas (No me refiero al estilo, sino al estado), bien acondicionadas, camas cómodas. Restaurante con precios accesibles, buena comida y excelente servicio...quizá un poco escasa la variedad, pero de lo que hay, todo sabroso.
Las playas limpias y seguras, acceso a toallas limpias y buen servicio a la mesa. Suficientes actividades alrededor del lugar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a guateopinanado
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Lo Mejor de Vacaciones 2018. Hotel 5 Estrella. Super Recomendado. Atención super personalizada. acomodaciones super amplias, la comida super recomendada. Hotel Gran Roatan es una muy Buena Opción. Anda

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dmedina06
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado (a) huésped,

Un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort.
Nos agrada mucho saber que hayas disfrutado a lo máximo sus vacaciones al alojarse con nosotros.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en el futuro.

Saludos.

Carlos Lopez

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Hermosas playas, muy buena atención. instalaciones adecuadas, ideal para disfrutar unas cortas y tranquilas vacaciones, disfrutando de las cristalinas aguas y blancas arenas de su playa, para estar 3 o 4 días

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JorgeBat
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort.
Agradecemos que hayas tomado de su tiempo para revisar su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que disfrutó de sus vacaciones a lo máximo.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano.

Saludos,

Carlos Lopez

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Una experiencia inolvidable, por donde empezar...Ubicaciòn espectacular, ideal para snorkel, nadar, relajarse en la playa, ver iguanas, tomarse alguito en el bar de la piscina. Este hotel lo tiene todo, playa, habitaciones, piscina, pero sobre todo el servicio 5 estrellas. Estuvimos con mi esposo y 3 hijos, todo el tiempo fuimos atendidos como reyes. Particular menciòn merece Cristian Bueso y Roberto, quienes todo el tiempo estuvieron empeñados en hacernos sentir de maravilla. Felicitaciones al hotel y su administraciòn, Esta fue nuestra 3 vez en Roatan y sin duda la mejor.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Nathalie A
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel desde el servicio al cliente, las habitaciones y la comida. Su ubicación es de lo mejor ya que solo das unos pasos y te ubicas frente a la playa en donde das unos pasos más y te sumerges en un agua cristalina y una belleza submarina de lo mejor. Recomendado el lugar para hacer snorkeling.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ronald Alonso M
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Sr. Alonso,

Gracias por revisar su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al saber que su experiencia fue de lo mejor.

Esperamos tenerlo de nuevo como huésped en un futuro cercano.

Saludos,

Carlos López