¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
1,175 resultados
2 - 7 de 1,175 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor
Tuvimos una gran experiencia en el hotel tldo nos gusto desde la comida en general hasta del servicio que nos ofrecieron toda nuestra estadia la pasamoa super bien definitivamente vamos a volver .
Saludos a nuestro mesero Frank que siempre fue amable y muy profesional ala hora de servirnos y que nos ayudo mucho en este viaje definitivamente deberian de preguntar por el.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a killer J T
Carlos Lopez, General Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2022

Estimado Huésped,
Es muy grato saber que su experiencia con nosotros fue de lo más placentera.
Nuestro equipo de trabajo esta liderado por los mejores y agradecemos mucho que lo haya notado durante el servicio ofrecido por parte de ellos.
Le agradecemos mucho su valioso comentario.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

Uno de los mejores lugares que e visitado es mi segunda ves y me encanta, la atención de las personas ahí es la mejor, las habitaciones, la piscina una playa hermosa y el servicio del restaurante el mejor. Fuimos atendidos por Elston en la área de la playa y piscina muy atento y la comida la mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y2935ILchristiner
Carlos Lopez, General Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2022

Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia por elegir hospedarse con nosotros en sus vacaciones.
Nos alegra saber que disfruto mucho de la gastronomía y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo.
Será un placer para nosotros atenderles en una próxima visita.
Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Cuando vengas al Grand Roatan no pierdas la oportunidad de conocer a Joshua, un verdadero anfitrión, amable, alegre, atento. Se encargó durante nuestra estadía de organizar nuestras actividades familiares y todo fue justo como lo ofrecido! Gracias Joshua por todo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 296eugeniav
Carlos Lopez, General Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Estimada Huésped,
Nos alegra saber que durante su estancia con nosotros tuvieron un tiempo fenomenal y que el coordinador de actividades los haya tratado gratamente y ofrecido un servicio de primera calidad.
Agradecemos mucho su valioso comentario.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en el. Hotel, Joshua de los tour muy amable nos tocó sólo un día nublado la playa hermosa la comida muy buena
Debería de haber vuelos directos desde México
Sólo nos faltó conocer los cayos pero todo excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 873lilianaj

Estimada huésped,
Agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros.
Será un grato placer para nosotros tenerla en otra visita para que así pueda conocer los cayos cochinos.
Nuestro equipo estará feliz de saber de su comentario.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Este es uno de los mejores lugares que hemos visitado, muy tranquilo, personas super hamables y atentas, la atención del restaurante super profesionale, Elston es muy educado y atento, la pasamos super bien y pensamos regresar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y2935ILchristiner

Estimado huésped,
Somos conocidos por ofrecer un servicio de primera calidad y tomar en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
Agradecemos su valioso comentario acerca de su estancia con nosotros.
Esperamos tenerlo nuevamente pronto.