Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 112
PricelineUSD 112
eDreamsUSD 112
Hotels.comUSD 104
TravelocityUSD 104
CheapTicketsUSD 104
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

De entrada Roatan, simple hecho de ser Roatan, ya es wow, y si a esto le sumas un lugar como este, te enamoras. No puedo quejarme de nada, todo estuvo tal cual lo planeamos antes de salir. La realidad supera la expectativa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a francisa927
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

No es un hotel de la calidad esperaba. No hay recepcion mas que a ciertas horas, ni un telefono en la habitacion. Es un Lodge curioso, es decir cabañas, y el desayuno pauperrimo y solo lo sirven a partir de las 8.15 aunque digan desde las 8: a las 8 empiezan con mucha desgana a poner cosas en una mesa.
Salvo huevos casi no hay nada mas y te dificulta hacer excursiones al servirse tan tarde.
La playa no queda lejos pero ni mucho menos tan cerca como insinuan las fotos

Consejo sobre habitaciones: hay pocas opciones
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablo58
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Pros:
-Servicio Excelente.
-Bungalows amplios y con balcón.
-Desayuno incluido (muy bueno).
-WiFi gratuito.
-Albercas y demás amenidades
-Cerca de una plazita comercial (ATM, Tienda de abarrotes, etc)
-Zona tranquila

Contras
-Para legar a la playa (que es la mejor de Roatan) hay que caminar cerca de 250 metros por un camino de terraceria, en nuestro caso encharcado por las lluvias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Juanjo D
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014

Llegamos a Roatan sin haber reservado en ningun hotel. En nuestra busqueda llegamos a tres sitios antes que al West Bay, y lo que hizo que nos quedaramos fue su trato amable y relajado. Un gran sitio para ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
3  Agradécele a Republica-Macondo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2013

En primer lugar es importante haceros saber que con mi opinión solo trato de orientar/ayudar a futuros viajeros y en absoluto perjudicar o influir a negocios o decisiones. Es sólo mi experiencia en este alojamiento.
Desgraciadamente esta vez no tengo una muy buena opinión de este alojamiento.

Empezaré por lo positivo: los dueños son un matrimonio Checo/Estadounidense y son muy agradables y con ganas de ayudar, especialmente Mylos. No obstante, quien mas nos ayudo en Roatan fue un camarero llamado Nikki. Son de buen trato y amables, pero desgraciadamente eso es solo una pequeña parte de la satisfacción que ha de generar un servicio a un cliente. Los bungalows son limpios y sencillos y el personal trabaja y se esfuerza por ayudar y tener todo limpio.

Ahora la parte no tan buena:
El alojamiento no esta en la playa y esta totalmente enfocado a norteamericanos y canadienses principalmente, así como al buceo también, todo hay que decirlo. La mayoría de los hoteles de Roatan son así. La carretera que lleva a la playa esta siempre embarrada y con socabones. El desayuno es muy casero/básico (en el peor de los sentidos). Esta dispuesto tipo buffet en la misma barra del bar, sin cucharillas y la mayoría de las veces sin café, sacarina, agua o fruta. En los 7 días apenas nos atendieron 2 veces. Esta en bandejas de plástico, con vasos de plástico y sumamente pobre. Desayunas entre 4 loros que no hacen más que graznar o beberse tu zumo/agua. Esto hace gracia el primer día, el segundo y siguientes no. Por cierto, uno de ellos muerde y puede hacerte much daño.
El hotel se acerca más a un albergue que a un hotel.
No se puede estar en la piscina. Hay muchísimos mosquitos y la mayoría de las hamacas están debajo de los árboles, por lo que constantemente caen frutos y ramas y no te dejan relajarte o dormir. Si te pican los mosquitos Roatan no es tu lugar, por cierto. La piscina es sumamente pequeña, y si hay más gente o niños se convierte en un jacuzzi comunitario imposible de habitar.
La recepción del Lodge es lo más desordenado y sucio que he visto en años. Esta llena de películas, de botellas, latas, libros, productos de venta, polvo.... Da muy mala impresión.
En el bar la mayoría de las veces las cervezas estaban calientes. La comida es pasable. Ni mala ni buena. Muy muy normal. (Tex Méx.)
El Spa merece comentario aparte: A mi mujer le presto el servicio una chica que estaba acatarrada (o con gripe). Prefiero no dar detalles. Le hicieron la pedicura en la recepcion del spa a la vista de todo el mundo y con todos los utensilios distribuidos por el sue lo. Quizá no estemos acostumbrados a esto, no se. En mi caso no estuvo mal (nada de otro mundo) pero el Spa es muy pobre también. Te cambias en un cuarto de baño y las cabinas del Spa son sumamente pequeñas. No cabía ni la chica que te hace el masaje. No exagero, de verdad.
La relación calidad preció es baja.
Roatan es una isla lo suficientemente lejana de España como para no correr riesgos y yo siento no recomendar West Bay Lodge a pesar del trato dispensado, que repito, no lo es todo para mi. El hotel no es pésimo, pero yo o viajo tantas horas para acabar allí, la verdad.

Fecha de la estadía: enero de 2013
28  Agradécele a Edumoreno