USD 398
USD 212
USD 331
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 226
USD 232
USD 198
USD 270
  • Estacionamiento gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 152
  • Desayuno incluido
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 100
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 123
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas con atención al cliente de 100 estrellas , desde el personal de aseo hasta el que limpia la piscina todos te tratan como un rey como su prioridad y una sonrisa , la ubicación es inmejorable rodeada de todos los hoteles más reconocidos de la isla , con cientos de restaurantes cercanos y Tours y actividades y el punto del water taxi para ir a West End .
El hotel está enfrente de una plaza donde hay ATM ,taxis y alcohol , ropa etc..... está a la par de una clínica médica por si se enferma uno.
El desayuno es comida hondureña pero es muy delicioso se nota que se hace con mucho amor , el hotel te ofrece trasporte de ida y vuelta al aeropuerto y al punto de Ferry ,

Con respecto a las habitaciones muy limpias y las instalaciones bien cuidadas , no tiene lujos pero todo es bien higiénico y la limpieza es puntual.

El único defecto que tiene es que no tengan wifi dentro de las habitaciones , hay que ir al balcón de la habitación o al área de la Piscina o lobby, de todo lo demás no tengo queja alguna
Volvería a este hotel SI o SI en mi próxima visita a la isla

Hay veces la atención y el trato hacen muchísimo la diferencia

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudio J
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos con la visita , justo lo que se necesita para ir de vacaciones habitación amplías y limpias , cerca de la playa,deliciosa comida y excelente atención .recomendado al 100

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Kathy L
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada al aeropuerto pude sentir la acogida del personal del hotel.
El hotel es limpio, seguro y cuenta con una ubicación inmejorable, cerca del mall, los mejores restaurantes y con acceso directo a la mejor playa: West Bay con la ventaja de poder usar las instalaciones del club de playa de San Simon sin tener que pagar para alquilar sillas ni sombrilla.
Me enamore de Roatan y quise renovar mis votos matrimoniales allí. El personal del hotel lo hizo todo posible con muy poco tiempo y se encargaron de todo! Escogieron el mejor lugar, un gazebo a la orilla del mar.
Estoy en deuda con todo el personal del hotel y sin duda recomiendo se hospeden allí...lo harán sentir como un miembro más de la familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Verónica B
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es excelente el lugar, ubicación cercana a la playa, finas y cómodas habitaciones, excelente servicio, aún si se necesita algún servicio no prestado por el hotel todo el personal excelentes recomendaciones. Todo eso hace del viaje una experiencia excepcional.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a MARIO C
Wilfredo M, Director de Relaciones Públicas en West Bay Colonial Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión y por compartir con nosotros su experiencia al quedarse en West Bay Colonial. Nos satisface saber que su estadía fue placentera y que nuestros servicios estuvieron a la altura. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano

Saludos de su equipo del West Bay Colonial.

Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, no es un Resort de lujo a orilla de playa, pero por su precio esta excelente como opción alterna, ya como hotel, son varias oportunidades de mejora que les podría decir: a) más mesas o tocador, b) más espejos en los cuartos, c) más basureros, d) mejor comida en su restaurante para evidentemente comer allí y no buscar opciones en orilla de playa
Recuerden que si quieren lujo y orilla de playa están los Resort pero si quieren un lugar seguro y cómodo, el west bay colonial lo recomiendo 100% como alternativa económica y con buen servicio

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arturo H