Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 79
Hotels.comUSD 79
TravelocityUSD 79
PricelineUSD 79
Orbitz.comUSD 79
eDreamsUSD 79
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel posee excelente ubicación y las habitaciones son muy cómodas. Viajamos por motivos de trabajo y tuvimos un problema con la reservación, acudimos a ellos que siempre fue nuestra opción y nos resolvieron en el momento y de la mejor manera.
Gracias por ayudarnos
Elsy Rivera

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a elshyrivera
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Excelente servicio.
Fue un placer visitar este hotel. “Los Ángeles de Charlie” (así como nos decía el anfitrión”) quedamos encantadas. Volveríamos a ese hotel sin dudarlo. La comida deliciosa, habitación perfecta para un tiempo de relax.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kqui22_
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación y atención del hotel son realmente excelentes: la atención es inmejorable y está justo en frente a la entrada a la mejor playa de la isla. La comida de desayuno es buena también y justo en frente hay pequeños supermercados en caso de que quieran comprar algo y mucha variedad de restaurantes al rededor. Algunas cosas que si puede que sean importantes es que para llegar a las habitaciones hay que utilizar gradas lo cual puede dificultar el acceso a algunas personas y en caso de adquirir Tours lo pueden hacer a un mejor precio en la playa que en la recepción.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a valery_ansm
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paisanos Guatemaltecos les recomiendo éste lugar, cerca de la playa, desayuno incluido y la mejor atención de todo el lugar. Gracias Elizabeth y Sterling por su alto nivel de atención y cortesía. Ustedes le agregan mucho valor a este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Franklin C
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Puntos positivos: La ubicación es buena, frente al centro comercial west bay y caminando podes llegar a la playa y la construcción del edificio se ve reciente. La habitación triple es bastante amplia con tres camas, king, queen y unipersonal y un baño muy grande. El desayuno gratis tenía diversas opciones: huevos, panqueques, frijoles, queso, frutas, granola, cereal, tostadas, café, jugo, etc. El personal fue muy atento.
Puntos negativos: La recepción de wifi fue muy mala, no hay elevador y es dificil llevar maletas grandes a los pisos de arriba sin ayuda porque los pisos son altos.
La habitación triple no cuenta con mini fridge ni microondas pero aparentemente podes usar el de la cocina del restaurante aunque nose si eso es pagado.
El hotel en todo caso esta muy bueno por el precio y la zona de hoteles de west bay de elevados precios..

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tatiana271z
Rafa_Brioso_, Director General en West Bay Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimada Tatiana,
Gracias por sus palabras y compartir su experiencia con otros viajeros.
Tomamos sus comentarios como premio y como consejos muy importantes para mejorar nuestros servicios.
Desde ya estamos mejorando gracias a comentarios como el suyo.

Hasta la próxima!
Rafa Brioso