11 personas están viendo este hotel
USD 341
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 323
2,274
3 - 8 de 3,189 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Pedí comida en el
Restaurante un ceviche que tenía caracol venía duro, y traía tortillas de de mazi frita en vez tandas de plátano
2. Pedí pasta de POllo Alfredo y fea la salsa aguda y salsa no me dieron el queso parmesano y helada
3 pedí sopa Marinela y la sopa salada hecha con consume Magui sabor feo.
4. Y tuve que espera como 1:20 para que me sirvieran la comida
5. Los precios de la comida sobre valorado debido a que las porciones son extremadas

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a anasU3346SW
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Escogimos este hotel junto con mi esposa para celebrar nuestro aniversario de bodas y escogimos muy bien. La habitación limpia y espaciosa. La playa espectacular, linda piscina y excelente atención de su staff. Excelente comida y bebidas en el bar/restaurante enfrente del mar, wifi muy bueno en todo el hotel. Puede mejorar la calidad del servicio de televisión y cambiar las cortinas venecianas por cortinas blackout que permitan un mejor descanso. Pensamos volver el proximo verano con toda la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a caloguto
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Muy buena comida .La paz y tranquilidad que uno necesita después de trabajar en la ciudad . Muy atentos en especial los servicios y atención de Kevin A. Y el check in con Darleny.Muy recomendado. Las habitaciones limpias con buena iluminación y atención

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a danielsona2018
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Everything very good. Food, Music, shows. Stephanny very sprcial. Honduras is an amazing country.

Todo muy bien; especialmente los y las meseras. Honduras es un hermoso país. Roatán es precioso y Roatán no es la excepción.

…………………………………………….

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Adventure55060867900
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Excelente servicio por parte de stephanny y todo el staff de de la palapa excelente servicio de comida y bebida relación precio calidad en el restaurante platos grandes y sustanciosos bebida internacionales y nacionales cocteles

Recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021