Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es un hotel bien situado y lo que pudimos ver, limpito y bien decorado.
No nos alojamos en el hotel, fuimos a comer al restaurante solo. El restaurante, asi modernito. No se come mal, las ensaladas muy buenas!
El gran fallo de la carta es que no tiene nada de marisco, ni almejas ni nada!, en carril!
Lo mejor de la comida, aparte de las ensaladas, las vistas del restaurante al mar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pejaso23
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez y como la anterior,todo Fantástico, recepción,desayuno,cenas en fin todo,aconsejo este hotel por el personal y las vistas.Calidad precio inmejorable, si tengo que volver sin duda este hotel,el personal de lo más amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 506margacc
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado tomando un vermú con amigas en la terraza del hotel. Había bastante gente en las mesas y todos con sus propias conversaciones sin molestar a nadie.
De repente se escuchan gritos desde el balcón del fondo. Era el maître que estaba hablando en un tono muy elevado con un cliente de la terraza de forma amistosa. Se hacía oír hasta que todos los clientes nos giramos para ver qué sucedía.
Finalmente se metió hacía dentro.
Creo que este tipo de espectáculos no son muy beneficiosos para el propio hotel. No dan buena imagen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar E
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona muy tranquila, limpio y comodo, el personal tanto de recepción como del bar muy amable. Tuvimos un problema con la cisternaen la habitación y al llegar nos encontramos este detalle,nos gustó y volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a paxarofis
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Comimos en este hotel el día primero de año, comprobando que pescados y mariscos son una posibilidad real económicamente. Buen aperitivo y diligencia en el servicio. Los postres, deliciosos. Parece un buen lugar para una estancia corta. Limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Pepe D