“Comiendo en Milongas - Vilagarcía de Arousa”

Milongas Parrillada Vilagarcía
Clasificado como N.º 1 de 100 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Milongas Parrillada, una propuesta diferente de las parrilladas de toda la vida. Más de 10 años de experiencia en el sector buscando un buen producto, una buena cocina, un ambiente familiar y una esmerada atención. Con un ticket medio muy ajustado la carta se organiza mediante menús completos con precios cerrados (el menú estrella, el Milonga Campera con un “come todo lo que quieras”). Todo ello aderezado con una selección de bebidas, vinos y por deliciosos postres caseros. Con un sistema de turnos para que puedas llegar, aparcar y sentarte a comer sin esperas. Disponemos de amplia zona de juegos interior para los más pequeños.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupendo restaurante tanto en el menú del día como de asados en relación calidad-precio. Además de una atención inmejorable de Manuel y Emio

Agradécele a miribe975
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Vilagarcía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario positivo sobre el Milongas. Nos encanta leer que le ha gustado la experiencia y la comida. Esperamos que vuelva pronto!
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Hace años que voy al Milongas de Bertamiráns. Cada vez que voy sorprende, la calidda de la comida, el trato tan espacial de Cristian y Óscar, como el resto de los camareros. Yo tengo una alergia a los lácteos y tienen el detalle de comprar fruta para poderme poner y no dejarme sin postre. Esas cosas hacen que uno quiera volver cada día y que sólo hable maravillas de dicho lugar. No cambien, y de encargado( Cristian) mucho menos. Gracias Chicos

Agradécele a DulcineaDoniz

Buenos días,
Gracias por su puntuación y comentario. Nos alegra leer que le ha gustado la experiencia en el Milongas. Estas reseñas nos ayudan a volver cada día con ganas de trabajar y ofrecer un buen servicio.
Un saludo y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Hemos ido a comer mi pareja y yo y la verdad que nos ha sorprendido, un trato genial de principio a fin por parte de los camareros, un chuletón espectacular junto con ensalada y patatas las cuales eran muy abundantes, nos ha encantado y si volvemos a Vigo seguro que repetimos.

Agradécele a Patri_l100
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Vilagarcía, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Buenas tardes Patri,
Muchas gracias por dejarnos una positiva puntuación. Para nosotros son muy importantes estas “propinas digitales”. Esperamos que vuelvan pronto por el Milongas.

Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Comimos en este restaurante nada más llegar a nuestras vacaciones en Vilagarcía. Creo que las opiniones están sobre valoradas. La carne muy buena pero el pulpo que pedimos estaba muy duro y el bacalao muy seco, es cierto que es restaurante parrillada pero estamos en Galicia. El servicio bastante bueno, el trato recibido bien. Tienen una zona de juego para los niños.

1  Agradécele a Marisa M

Buenas tardes Marisa,

Gracias por su comentario. Esperamos que puedan volver en otra ocasión para mejorar su opinión.

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Calidad precio muy recomendable. Calidad excelente de la carne, el chuletón en especial, y muy abundante, las patatas fritas muy buenas, además, no estaban aceitosas y la salsa chimichurri casera nos sorprendió! El mousse de dulce de leche también muy rico. El servicio atento, rápido y amable. Para repetir!

1  Agradécele a gastronomiaenfamilia
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Vilagarcía, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Hola,