“Buen sitio para cenar de raciones”
Opinión sobre el Doña Tapa

Doña Tapa
Clasificado como N.º 3 de 113 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cenamos de raciones dos noches durante nuestras vacaciones. Fuimos un día, y nos gusto tanto que decidimos repetir. Sitio perfecto para cenar bien y sin gastarse mucho dinero. El trato del personal también fue muy correcto ambos días. Muy recomendable pedir el pulpo con queso de tetilla.

Agradécele a Merche G
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las zamburiñas son volandeiras.
El pulpo inmasticable, insípido, durísimo y correoso.
El postre y las puntillas "muuuuy normal". 47,50€ dos personas
No volvería.

Agradécele a L9627HD
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar en la zona peatonal de VILLAGARCÍA, con un menudo del día más que rico. Por ello siempre está lleno de gente y si vas sin reserva necesitas tomar antes una cañita, mientras esperas por tú sitio. Comer vas a comer y bien / BBB.

Agradécele a javiercaride3794
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Años comiendo en este rincón de tapeo, siempre igual de excelente y con materia prima de alto nivel.
Ambiente familiar en el que inicié a mi hija en comer pulpo.
Cuidado, si no hay mejillones es porqué están vetado, porque aquí no hay nada congelado o de procedencia que no sea gallega.
Personal muy atento aún que el comedor esté a tope!!
Que viva doña Tapa!!!

Agradécele a Gio692007
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del camarero bastante deficiente. Pedimos unas croquetas que venían con unas patatas fritas con ketchup (nos lo pudieron decir), y luego un raxo a la crema que no tenía nada, la crema no sabía a nada y se notaba como aguada.

Agradécele a becoiras