“UNA QUIINCENA MUY CORTA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex primera linea de playa

Vista al exterior Terraza
Cocina
Baño
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kontxi201...
Eskoriatza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“UNA QUIINCENA MUY CORTA”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

estuvimos la primera quincena de agosto, y la verdad muy bien.
la casa esta tal cual aparece en la fotos, no le falta de nada, la piscina es con agua salada, y las vistas por el mirador impresionantes. Se ve a los marisqueros trabajando.
Ana muy amable, dispuesta a todo. para recomendar. la pena que la ultima semana el ultimo no nos acompaño

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sonia D
Genval, Brabant, Belgium
“Todo el encanto de las Rias Bajas”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El piso está muy bien situado, con acceso directo al paseo de la playa. Y de la playa, directos a la piscine antes de subir! Las vistas desde la habitacion matrimonial a la ría de Arousa son preciosas. Recomiendo este piso a cualquiera qu equiera disfrutar de unos dias de vacaciones por las Rias Bajas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfonso
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2013

Ana
Escribió una opinión el 6 de abril de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2