USD 275
Auberge Sandfisch(Erg Chebbi)
Ver detalles
Sahara Royal Camp(Erg Chebbi)
  • Wi-Fi gratis
Agoda.com
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Hotel Kasbah muy cómodo situado prácticamente dentro de las dunas. Aunque el dueño sea español, no nos podemos olvidar que los empleados son marroquíes, con todas las connotaciones que ello conlleva:

---Limpieza que deja mucho que desear
---Bufette de cena y desayuno muy monótono y claramente mejorable. Después de 3 días en el hotel, más bien es aborrecible, pero es lo que hay porque estás en Marruecos y porque no saben hacerlo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a las dunas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a pep40
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Este hotel se merece la máxima puntuación simplemente por su situación y por el concepto en que se basa, es un lujo impagable salir por la puerta de la habitación y entrar directamente en las dunas del desierto..... además de eso destacar unas instalaciones muy buenas, una gran amabilidad por parte del personal y una gastronomía exquisita. Sin duda todo un descubrimiento. Estuve unos días de aventura por Marruecos y sin duda volveré.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a dreadstar
Opinión escrita 16 de julio de 2013

El hotel Kasbah Tombouctou pertenece al grupo Xaluca, una cadena de hoteles de lujo en Marruecos. El hotel tiene una ubicacion privilegiada y es muy confortable, con amplias habitaciones y una linda piscina. La comida es buffet y combina platos marroquies con platos occidentales.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a gaby64
Opinión escrita 4 de junio de 2013

De nuevo hacía 6 años que no visitaba este hotel y tengo que decir que me llevé una decepción por varios motivos. Veníamos de pasar dos noches en el Xaluca Maadid (de la misma cadena) y no hay punto de comparación: la comida y las instalaciones (tanto habitaciones como zonas comunes) son muchísimo mejores en el otro y eso se nota una barbaridad; también el trato del personal es mucho más amable, profesional y atento en el Xaluca Maadid.

La cuestión está en que el precio es el mismo en ambos hoteles y, si bien es cierto que en el Tombouctou estás junto a las dunas, no debería haber diferencias tan grandes. No me agradó que, estando el hotel medio vacío, nos dieran una habitación en la parte más antigua (las nuevas son mucho mejores); el bufet de cena y desayuno son un poco justos y repetitivos y están a años luz de los del hotel hermano. Y sí, hay agua corriente y aire acondicionado en medio del desierto... pero si mezclas las dos cosas y cae una cascada del aparato del aire... mal vamos.

La sensación general es que está un poco abandonado en comparación con cómo lo tenían antes. Una lástima, porque están proliferando los albergues grandes y lujosos por la zona y al final se lo acabarán comiendo. Los detalles son muy importantes, sobre todo cuando pagas un precio alto, y aquí se están obviando: desde la recepción hasta la presentación de lashabitaciones o las amenities del baño.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Nunu_Box
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel ambientado, muy muy bonito. Situado en frente del desierto de Erg Chebbi, con terraza perfecta para ver la salida del sol.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, muy bonitas y decoradas. El baño es enorme, lástima del par de cucarachas que nos encontramos bailando en él (aunque supongo que en el desierto es más que normal).
La piscina genial, en el bar te ofrecen toallas limpias para bañarte.
Dormimos una noche en el hotel y una en las haimas. Personalmente el viaje en dromedario fue muy pesado, dos horas bajo el sol... El campamento es genial, muy bien montado, ademas tienen.hasta lavabos normales!
Les pedimos si nos podian preparar una cena especial, ya que 3 de los 4 que ibamos a las haimas teniamos diarrea, y nos prepararon una cenq estupenda! arroz blanco con verduras hervidas y tajin sin especias, se agradece.

Lo unico que no me parecio bien, eramos 4 y dormimos en dos habitaciones, al ir a las haimas nos hicieron dejar todo en una sola habitacion y devolver la llave de la otra. nos quedamos la llave de la que despues debiamos descansar y ducharnos los 4... Suerte que una de las dos habitaciones tenia dos camas, sino no se donde nos ubieramos metido.

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a mhereu