Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel da mucha imagen. Buena localización. Pero la comida es un buffet muy mediocre. Y si al reservar el hotel les comentas que tienes una alergia alimentaria, te dicen que no hay problema, pero más te vale venir preparado. No atienden tus necesidades, no te dan solución.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a evamriv
elixaluca, Marketing Manager en Kasbah Hotel Tombouctou, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Hola Eva,
Me gustaría que nos detallarás con más detalle cuáles son las necesidades que no se atendieron y a la cuáles no se te dio solución para poder comentarlo con el equipo y poder tratar la incidencia. Quedamos a la espera de tus noticias,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Hotel justo al lado de las dunas, junto al desierto.
La terraza trasera junto a la piscina de noche espectacular.
La habitación espaciosa.Buena comida y buen servicio. Aprovechar para solicitar la excursión en Quad o Buggy por las DUNAS, nosotros lo hicimos con Buggy y es impresionante, volvería sin dudarlo solo por eso.
PD: Nosotros fuimos en moto y claro tan cerca del desierto las dunas etc te creces y te metes en el desierto y es cuando te das cuenta de los duro que es el desierto sobre todo cuando se te queda la moto clavada en la arena.... pero lo volvería a probar...jeje

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josep Maria A

Hola Josep Maria,

Gracias por el comentario, nos alegramos de saber que tuvisteis una buena aventura por el desierto y esperamos volver a veros pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo de Grup Xaluca

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y original.Las habitaciones muy amplias y la decoración preciosa.muy equipado.la piscina formidable con iluminación tenue para baños nocturnos.Todo eso rodeado de desierto.Idilico.La comida y desayuno de buffet,muy bueno y variado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a flaita
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas, acogedoras y limpias. Atención del personal muy bueno. Piscina grande y agradable. Comida y desayuno buffet con variedad y calidad suficiente. Hotel perfecto para recorrer las dunas en coche, moto, dromedario... o simplemente comtemplarlas. Cerca de Merzouga para ir de compras y ver otra cosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BEGO3791
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

Hotel pegado a las dunas, casi perdido de todo, junto al desierto.
Ideal para visitar el desierto.
Nos tomamos unas copas en la terraza trasera disfrutando de las estrellas, pedimos que apagaran las luces y el espectáculo es impresionante.
Con piscina y entorno bonito.
La habitación espaciosa, algo estropeada pero adecuada.
Comida buena y servicio bueno.
Aprovecha para solicitar la excursión en dromedario y ver atardecer desde lo alto de las dunas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos