Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,125)
1,125 resultados
10 - 15 de 1,125 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Me encantó para pasar mis pequeñas vacaciones, un lugar con todos los protocolos de seguridad, muy cómodo en todo aspecto, y el personal muy atento. Simplemente un oasis donde puedes disfrutar y gozar de vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danzeo
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Danzeo:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Excelente opción cerca de Lima para una escapada de fin de semana!. Para disfrutarlo en familia. Mis hijas estuvieron encantadas con todo: comida, piscina, juegos, habitación y sobretodo la atención. Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a comolacochese

Hola, Comolacochese:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas, nos alegra saber que tus hijas disfrutaron mucho su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposa y, a pesar de ser un destino “cercano” a Lima, logras desconectarte y descansar al 100%.

Las habitaciones son súper cómodas, espaciosas, con mucha luz y todo lo necesario para un buen descanso.

La comida es RIQUÍSIMA! El restaurant tiene una gran variedad de platos y todos son deliciosos!! Les recomiendo la carapulcra con sopa seca y el arroz con pato, imperdibles!! (Jesús siempre está atento a lo que necesites y recuerda los detalles de tu pedido con una gran sonrisa y atención A1)

Finalmente, el servicio es muy cálido y con atención al detalle. Desde el ingreso al estacionamiento hasta el personal de limpieza y mantenimiento, todos muy atentos y siempre sonriendo.

1  Agradécele a Jorge_Aranguena

Hola, Jorge_Aranguena:

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo, en especial para Jesus. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a pasar unos días a Chincha para descansar y relajarnos. El hotel es súper lindo, muy bien cuidado, la piscina es grande y las poltronas súper cómodas!, la habitación bien amplía, tiene aire acondicionado e incluye un minibar ideal para refrigerar las bebidas que lleves :)

La comida del restaurante es buenaza!!! El desayuno está incluido y puedes repetir inclusive. Los chicos son súper atentos y rápidos, en especial Jesús, siempre atento y con la mejor disposición para ayudarte ;)

El clima de Chincha es bello!!! El sol en todo su esplendor, también corre un poco de viento fresquito.

La pasamos de maravilla y obvio que volveríamos, se los recomiendo 100%!!!

Agradécele a gabar2017

Hola, Gabar2017:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, te agradezco por comentar al detalle nuestros servicios y en especial la mención a nuestro colaborador Jesus. . Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Me parecio un buen servicio, siempre atentos y dispuestos siendo fechas de año nuevo se vio al personal trabajando muy puntuales en todo. Recomendaria el hotel. Las instalaciones tambien muy limpias y con todas las medidas de seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Departure51982686693
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Departure51982686693:

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.