“Excelente servicio”

Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pedí una sopaseca y estuvo buenaza, atención rápida y lugar cómodo para venir en pareja o en familia

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mirielle Z
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dieron varias referencias de este restaurante pero sinceramente mi sopa seca estaba buena pero la carapulcra tenía una porción de cerdo, pero era una bola durísima y fuera de cocción. La atención dejo mucho que desear ya que todos los meseros estaban almorzando y tardaron en entregarme la carta 20 minutos, pero la comida salió rápido. El arroz con pato, tuvo un cabello y no lo termine porque me dio asco.

Con tantas opciones que tenemos hoy por hoy, no volvería sinceramente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a PeppaPiggy
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por segunda vez con muchas ganas de repetir mi anterior experiencia, pero fue totalmente diferente nos tomaron el pedido rapido, me trajeron el arroz con pato en 10 minutos pero el plato de mi pareja se demoraron casi 20 minutos algo incomodo.
Pedimos sopa seca nada del otro mundo una normal nada que compararse a mi antigua visita.
El arroz con pato mas parecia pollipato ya que era pequeña presa y para lo que cobran se esperaba algo mejor.
Definitivamente no regresaria.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a andre0990
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos desayuno en familia pedimos pan con chicharrón, tamales, café y jugo surtido. La verdad fuimos por todos los comentarios que habían en el TripAdvisor pero francamente el pan con chicharrón estaba normal ni feo ni delicioso el precio era de 7 soles el pan pero nada extraordinario el sabor y los panes pequeños. Por el contrario, el tamal estaba delicioso!! El café rico y el jugo especial rico también. En conclusión la próxima vez que venga trataría de buscar otras opciones.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a nathycital
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el precio es adecuado a la calidad buena atención
El ambiente no es muy bueno pero es comodo

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 706luisu