“Casa tranquila, en medio de una finca...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
“Casa tranquila, en medio de una finca, perfectamente equipada, frente al mar, vistas espectaculares.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

A pesar de estar en una finca de plátanos, llena de flores, la casa está limpia e impecable.
Tanto la propietaria como el encargado de la finca muy atentos con nosotros.
Tienen unas guías redactadas por ellos con todo lo que se te pueda ocurrir hacer en la isla y sus recomendaciones.
La casa está llena de detalles que hacen que te sientas como en tu propia casa.
Realmente increíble, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2