TripAdvisor
Los Realejos
Publicar
Buzón
Buscar

“Inmejorable presentación y sabor”
Opinión sobre el Tasca El Rallador

Tasca El Rallador
Clasificado como N.º 3 de 70 Restaurantes en Los Realejos
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Descripción: Tasca muy acogedora,ideal para parejas, reuniones de amigos, familia, etc, ambiente muy tranquilo y muy familar, cocina española con toques diferentes, tenemos sugerencias todas las semanas, especialidad en champiñones rellenos y solomillos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos pasado un montón de veces por delante y no sabíamos lo que nos perdíamos por no ir. Es un restaurante de pocos platos pero muy cuidados, servidos con cariño y elaborados con tiempo y cuidado. El local es pequeño y es fácil pensar que es un guanchinche mas de carne fiesta y poco más pero para nada realmente, llevo 6 año visitando a mis suegros y aunque he comido en infinidad se guanchinches restaurantes del puerto, hasta en el Monasterio este es sin duda el mejor y un precio inmejorable. Repetiré seguro, no dudes en ir seguro que no os arrepentiréis. Os dejo foto del timbal de pescado y batata, son raciones grandes aconsejo compartir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NeusRoCa
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces aquí y tanto la comida como el atendimiento son de primera. El queso asado está increíble y la presentación de los platos es buenísima. Tiene unos precios moderados y la relación calidad-precio está muy bien. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anaisojz
Opinión escrita 28 de junio de 2019

Al cabo de 6 meses volvimos por Tenerife y regresamos a la Tasca.
Solo puedo decir que si la primera vez nos gustó, esta vez nos encantó.
El trato sigue siendo tan amable y profesional como la primera vez.
Los platos siguen estando exquisitamente preparados y cocinados.
El vino blanco, de la cosecha de la casa, muy bueno.
4 personas comimos y bebimos por € 64.
Cuando vuelva a Tenerife, volveré a la tasca sin dudas

Agradécele a otroantonio77
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Un poco caro teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Poca variedad. La decoración es muy acogedora. Puede ser que lleváramos las expectativas altas por los comentarios.

Agradécele a Inma d
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Completo... Buen servicio, comida exquisita y buen precio... El que lo prueba repite. Recomendadísimo

Agradécele a Lomh78