Opiniones (2,796)
1,289
1,289
41 - 46 de 2,797 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en septiembre mi pareja y yo. Habitación doble con vistas al mar, espectacular. Colchón y almohada muy cómoda. TV gigante. Recomendable llevar algo para los mosquitos. Media pensión, puedes elegir libremente si comida o cena. El buffet tanto de desayuno como de comida o cena es de lo mejorcito que he visto nunca, quizás el día más flojo la cena de temática prácticamente italiana. La piscina está muy bien y tiene acceso a la playa con la tarjeta del hotel. No merece la pena contratar parking, ya que son 12 euros el día y cruzando la calle a 5 minutos andando hay estacionamientos libres de zona de pago (al menos en septiembre). Tiene un pequeño gimnasio que no está mal y es gratis y un pequeño spa por 12 euros aunque con poca variedad de chorros. Personal amable en general aunque algún caso aislado de caras largas en el restaurante del buffet. Un detalle que el último día te facilitan dejar en consigna equipaje y una tarjeta para disfrutar de playa o piscina y luego ducharte en el vestuario del spa. En definitiva, muy recomendable.

Agradécele a Rangpur79
Direccion_BPUMar, General Manager en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en el Barceló Punta Umbría Mar con la comunidad de TripAdvisor.

Por otro lado, le agradecemos sus comentarios hacia nuestras instalaciones y servicios, como el Spa o el gimnasio. Además, estamos muy satisfechos de que haya podido disfrutar de la variedad y calidad de nuestro restaurante buffet. En Barceló consideramos que la gastronomía es crucial para la experiencia vacacional de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por haber elegido el Barceló Punta Umbría Mar para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos recibirles de nuevo en un futuro.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Volvere a repetir como llevo haciendo do estos últimos tres años. Es un hotel con buena comunicación si te gusta andar tienes senderos ambientados también para bici, y no muy lejano del pueblo y una playa muy grande para poder disfrutar con un acceso muy bueno desde el hotel

Agradécele a pumukylara

Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido el Barceló Punta Umbría Mar como destino de sus vacaciones y por tomarse unos minutos para valorar su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó del enclave de nuestro hotel,en una zona inmejorable de Huelva, que permite a nuestros clientes disfrutar de toda la Costa de la Luz.

Una vez más reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario y esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si lo que buscas es disfrutar con tu pareja, este es tu lugar. Es el segundo año consecutivo que venimos en pareja para disfrutar nuestras vacaciones en septiembre y cada vez nos gusta mas. Todo esta a un nivel muy alto.

Agradécele a IEJM2015
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos gustaría transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido nuevamente Barceló Punta Umbría Mar como destino para su escapada en pareja. Su opinión es, sin duda, muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Sería un auténtico placer tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente con el fin de que puedan revivir su experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones y muy cerca de la playa. Tiene una pasarela para acceder de madera. La calle ancha de Punta Umbría está a 25 minutos caminando. Es la calle de los restaurantes y demás comercios que merecen la pena visitar.

Agradécele a manuelpc69

Estimado Manuel,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Nos alegra leer que pudo disfrutar de la privilegiada ubicación dónde se encuentra situado nuestro Barceló Punta Umbría Mar y que ésta fuera conveniente para su estancia en Punta Umbría.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado seis días encantados. El hotel resulta acogedor, no es excesivamente grande. La comida muy buena, y las instalaciones geniales. Todo el personal muy amable y atento. Definitivamente volveremos pronto.

Agradécele a Cristina M