“Con ganas de volver”

Mariscos Carrillo
Clasificado como N.º 16 de 154 Restaurantes en Punta Umbria
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, marisco de calidad que entra ganas de pedirse toda la carta y el personal encantador. Deseando volver otra vez

Agradécele a LoryCacho
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar donde tomar tu vino acompañado con un buen marisco y todo a buen precio. Probamos las gambas, zamburiñas y choco frito en tiras, todo inmejorable.
Lugar para volver en cada visita a Punta.

Buen trato.

Agradécele a franciscodK1172SH
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tres medias raciones de gambas, chocos y boquerones fritos y una botella de blanco fresquito a un precio estupendo. Trato amable, servicio atento y rápido, buen humor, y si además te invitan como cortesía a un chupito de licor de arroz con leche, ya solo puedes salir de alli haciendo reverencias. Volveremos!

PD. Hay foto, pero solo se ven las cáscaras de las gambas y las raspas de los boquerones. Estaba demasiado bueno para pararse a inmortalizar aquello

Agradécele a RobertoZN
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos reservaron una mesa y pedimos una mariscada a la plancha y una ración de zamburiñas, buenísimo todo y con una calidad excelente. Para repetir una y mil veces. Gran amabilidad por parte de los camareros. Sin duda lo recomiendo 100%.

Agradécele a ismaelc905
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo conocimos esta semana por casualidad y ya hemos ido 2 veces. Excelente calidad a muy buen precio. Además, añadirle el magnífico servicio tanto de camareros como del dueño, que estuvo pendiente de nosotros toda la noche. Estuvimos tan bien, que cerramos el bar. Para volver una y mil veces. Gracias por todo, chicos. Nos vemos pronto!

Agradécele a David C