“Cocina espectacular”
Opinión sobre el Chiringuito El Loro

Chiringuito El Loro
Clasificado como N.º 126 de 152 Restaurantes en Punta Umbria
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pescados frescos del día, a la brasa de carbón, la atención muy buena.
El precio igual que cualquier restaurante de Punta Umbría, pero aquí está el mar a tus pies.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mioceno
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante-chiringuito porque era de los que estaban por la zona y bien valorados, además el trato con el resto de locales cercanos fue bastante decepcionante, finalmente fuimos a este. Todo fue genial, pedimos unos chocos fritos, tardaron poco la verdad, también pedimos una paella para 2 y un atún encebollado para mi, estuvimos 3. La paella nos avisaron de que tardaría un poco sobre una hora aprox, pero tardo un poco mas, aun así, el atún tardo más que no sabemos porque pero mejor pues así comimos los 3 juntos. El trato del personal fue espectacular sobre todo una chica que tomaba las comandas con acento latino, ademas nos invitaron a 3 chupitos. El ambiente en el bar fue muy bueno, hicimos buenas migas incluso con otros comensales, así que pongo muy buena nota.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carlos3or
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con unos amigos, los camareros muy amables y la comida muy buena,pero un precio muy elevado. Nos han cobrado 40€ por un plato de corvina para una persona,me parece abusivo. Estaba fuera de carta y ha sido recomendación del camarero. También la comida ha tardado muchísimo en venir, sobretodo la mencionada corvina, con lo que cuando ya casi habíamos terminado los demás,ha llegado este plato,con lo que uno de nosotros ha comido solo y tarde.

2  Agradécele a Itzellalula
Opinión escrita 22 de junio de 2019

17 euros la ración de sardinas... en mi tierra eso te vale una ración de jamón ibérico. Las camareras muy simpaticas pero vamos.... cuando nos trajeron la cuenta del plato de sardinas....

1  Agradécele a Alice N
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Estuve ayer, con un grupo de amigos y comimos muy bien. Muy recomendable el pescado fresquísimo que puedes elegir en el expositor y tomarlo hecho a la brasa.
Y luego, para tomar una copa tras comer, un mut buen concierto de rock en directo. Muy buena iniciativa por parte de la dirección del chiringuito.

Agradécele a Ca1855