Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos leo solo adultos, el olor del cuarto de baño era insoportable, no era cuestión de limpieza era olor a cañerías.el sofá cama deja bastante que desear está bastante deteriorado muy incómoda nuestra estancia.la puerta de entrada arrastraba con lo cual costaba mucho trabajo abrir y cerrar la puerta.
Por otro lado he de decir que el trabajo de las limpiadoras era magnífico dejaban la habitación perfectamente. El personal encantador. Las zonas comunes muy cuidadas y cumpliendo todas las normas de seguridad. Piscina y jacuzzi así como jardines y tumbonas muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Voyager642800
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en el leo edificio III (solo adultos). La estancia en general estuvo bien pero creemos que el precio es bastante elevado para lo que realmente ofrecen. Por ejemplo, las camas eran bastante incómodas y las paredes de las habitaciones eran de papel, se escucha absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones cercanas: conversaciones, móviles, tele, etc y los carritos de la limpieza parecen trenes de mercancías. Adicionalmente la ubicación es un poco incómoda porque creemos que está alejada de la zona de ocio y además el paseo hasta la playa más cercana es un poco largo y no muy cómodo.

En relación al trato que recibimos no tenemos ninguna queja, fueron muy agradables con nosotros, pero pensamos que dados los defectos que en nuestra opinión tienen, el precio debería de ser más bajo.

Agradécele a maescribano
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos están bien ubicados,una piscina justa pero bien y los apartamentos con todo lo necesario,me gustaron bastante y sin duda repetiré.Cumple con todos los requisitos de seguridad(covip) y limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a antoniorR1946UD
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana de vacaciones, nos alojamos en el número lll, que es el apartamento leo only adults,un sitio bastante tranquilo,en cuanto a la hora de la entrada de la habitación hasta las 5 de la tarde no puedes entrar. En cuanto a la piscina: El servicio de las camas balinesas,creo que está bastante mal gestionado, porque la gente lo reserva y luego no vienen y si vienen te tienes que quitar, el desinfectante que hay para desinfectar las amacas a última hora de la tarde, sobre las 6 ya casi no hay.
En cuanto al apartamento: éramos 5 personas, limpian la habitacion cada 4 días, secador con fianza de 20 euros, plancha de la ropa y tabla(hay en el apartamento).
Colchón medianamente cómodo,almohada baja.
Tienes variedad de electrodomésticos y elementos de cocina (microondas,batidora,cafetera...).

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien, recibimos buen trato y demás, solo que un poco “engaño” en el sentido de que no puedes entrar a los apartamentos hasta las 5 de la tarde y el día de salida no puedes salir más tarde de las 11, pierdes un día ‍♂️ , respecto a limpieza, solo limpian los apartamentos una vez cada 4 días, Mientras siga así no volveremos. Esperemos que sirva de ayuda para que esto cambie

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlejaandrooR