Opiniones (8,873)
2,927
1,267
90 - 95 de 8,873 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Como en años anteriores has sido unas buenas vacaciones.
El hotel sigue cumpliendo con mis espectativas. Las habitaciones son cómodas y limpias.
Los diferentes servicios que ofrece el hotel cumplen de sobra con sus funciones.
Mención especial para los trabajadores del hotel que ha pesar de lo que tienen que aguantar son unos auténticos profesionales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ismaelnh
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Todo estuvo muy bien, la recepción estupenda, la limpieza en la habitacion perfecta, l@s camarer@s muy amables y siempre atentos y lo mejor, las animaciones en el Barcy Club para mi hija, salió muy contenta del hotel y las animaciones para los adultos estupendas, me reí mucho y disfrute haciendo ejercicios. Tod@s l@s animadores super simpatic@s, en especial Rubiales y Lorena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juakiisla
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El hotel es una maravilla. Muy grande y no tan masificado como esperaba. La comida muy superior a lo que esperaba. Lo único que no me gustó fue el empeño de los socorristas con la ocupación de las tumbonas. Me parece genial que se vigilen pero no que eso sea lo único que hagan, es más importante velar por la seguridad de los bañistas que no por el uso de las tumbonas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrea V
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es nuestra tercera estancia (esta vez en premium y TI) y como siempre nos sentimos como en casa. Gracias a Valle (limpieza) e Inma (camarera) por preocuparse por nosotros. Magnifica cena y magníficos camareros en el restaurante Camarina. Gracias en general a todos. No hay ni un pero.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lauravelnav
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Después de 7 días y a falta de dos para acabar mi estancia decir que recomiendo totalmente este hotel para todo tipo de gente, familias, parejas....
Voy a poner solo un pequeño punto negativo para ver si se pone solución... Tengo un bebe de 12 meses y no come nada solido.. Las comidas muy bien con cremas y pures diferentes cada dia pero el problemas esta en la tarde...el pure de frutas es potito de tarro comprado que por ejemplo mi hija no le gustan y la tardes son una odisea pq no te hacen natural, bueno si pero vamos a 10e!! Este punto deberían de solucionarlo...
Por lo demas animación de 10, barcy club genial, espectáculos de noches y entretenimiento de dia espectaculares, limpieza brillante y servicios en bares y rtes de 10. Comida de calidad, variada y en cantidad. Vamos perfecto en todo salvo en ese pequeño punto. Volvere seguro aunque con batidora

Agradécele a Aroa G