Opiniones (8,873)
1,267
52 - 57 de 8,873 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Garantía Barceló.
Buenas instalaciones, limpieza absoluta, comida variada y calidad.
Gimnasio de pago (muy razonable) muy completo, magnífico Spa con horario familiar con niños.
Varios restaurantes temáticos (temporada alta).
Aparcar sin problema con hora de pago fuera del hotel (mes de septiembre) me imagino que en temporada alta sea dificil, pero el hotel dispone de parking de pago.
La playa con acceso próximo peatonal, pero para mi gusto la arena no es la mejor de la zona. Si es muy amplia.
Hay un paseo para salir a correr o caminar pero por sendas entre pinares, no esperes un paseo marítimo con tiendas porque no lo vas a tener.
Punta Umbría no es lo mejor de Huelva como zona, creo que tendría que mejorar un poco; pero el hotel tiene lo suficiente para no salir. Si es verdad que en la misma calle hay un pequeño centro comercial con tienditas típicas de “toallas,calderos” y restaurantes.

Agradécele a RUBENGIJON
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rubén,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones en familia, animación muy bien, la comida espectacular, la atencion del personal, perfecta. La.habitacio después de la remodelación aún mejor que antes, el gimnasio muy completo y el todo incluido un todo incluido de verdad con primeras marcas en bebidas En resumen inmejorable.

Agradécele a Pathfinder817157

Estimado huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la calidad de los productos y bebidas.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias, y con mucha animación y actividades, buena comida. Inmejorable para ir con niños.
La atención del personal estupenda y la habitación estaba muy limpia,quedamos muy contentos, volveremos seguro.

Agradécele a Viajante240

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Punta Umbría Beach Resort, es sin duda un gran elogio para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia junto a nosotros.

Por lo que, le damos las gracias por sus palabras sobre nuestro programa de animación, servicio de gastronomía e instalaciones, esperamos que sus vacaciones hayan sido inmejorables y que regresaran a casa con grandes recuerdos. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Barceló Punta Umbría Beach

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado 4 noches en todo incluido con un niño de 6 años y otro de 8 meses.
El sitio muy bonito y cercano a la playa, para los niños genial, mini club, animación infantil, parques, piscinas y parque de chorros de agua. Las habitaciones necesitaban un repaso del trote de todo el verano pero las camas eran comodisimas y la calidad del sueño excelente ya que a las 12 cortan todo. La comida mejorable, solo pudimos disfrutar dos días de los restaurantes temáticos ya que el 15 de septiembre los cortan , tanto eso como los espectáculos nocturnos ( de gran calidad) . El restaurante de mercado nos encantó. Las instalaciones del hotel muy cuidadas y limpias,en general nos gustó mucho y el personal es muy amable

Agradécele a Navigator586881

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

También, es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Esperamos que su experiencia así como su estancia en nuestras instalaciones le traigan buenos recuerdos en futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bien en general menos la limpieza los mosquitos estaban muertos pegados en la pared, yo he estado otras veces y nunca me había pasado lo de los mosquitos, pero estuve dos días y limpiaron por segunda vez y los mosquitos seguian en la pared. Por lo demás todo muy bien comida.
, servicios, personal, etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts