Travelocity
3,128
1,388
166 - 171 de 9,648 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en ese hotel varios años seguidos, siendo el último hace 3 años. La calidad de la comida y de los servicios de restauración es mucho menor, aunque sigue siendo uno de los mejores hoteles que he visitado.
La recepción en la llegada es eterna, a pesar de haber hecho rl cheking previamente por Internet, no hay una cola "rápida"; 3 personas atendiendo que dedican unos 20inutos a cada recepción. Creo que el servicio de recepción es muy mejorable.
A pesar de tener un restaurante asignado para comer y a la llegada (15 h.) encontrarse medio vacío (Stero) nos desviaban todos los días al situado enfrente(Cormoranes) que estaba masificado, algo que podría entender si la actual situación no fuera la que es.
He de decir que el servicio de animación es muy bueno, no solo con.las.activodades organizadas, sino con el.cumplimiento de las medidas Covid; no es fácil.bailar con mascarilla puesta... Olé por ellos!
Sin embargo a los clientes no se les perturba, y como en todos los sitios, hay muchos que se pasan las normas por el forro, fumando en la.piscina incluso al mismo tiempo que la relaciones públicas y animadores hablaban con ellos... nadie llama la atención a nadie y lo que clama al cielo es en la animación nocturna, montones de personas bailandocantando y saltando sin mascarilla ni nada y nuevamente con el beneplácito del hotel.

Si tengo que recomendar este hotel diría que es excelente , pero que es mejor no ir en tiemos de Covid porque los riesgos son reales, sobre todo con la masificado en la restauración.

Agradécele a Consuelo M
Jose Manuel Calvo , General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Consuelo,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

Nuestro hotel no sólo apuesta por el cumplimiento de las obligaciones normativas de seguridad, sino que incluye estándares más restrictivos a los propios recomendados por las instituciones. Estas medidas tratan de garantizar la seguridad de huéspedes y empleados. Solicitamos a todos nuestros huéspedes, el de estas medidas. Gracias por trasladarnos su experiencia y valoración. Tomamos buena nota de su comentario para analizar si esta circunstancia se repite e implementar medidas adicionales.

Por otra parte agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Director General
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Opinión escrita 4 semanas atrás

Osea en cancun y rep dominicana lo incluyen todo y en españa te intentan cobra el parking cuando es de barcelo, y lo que hacen es arrendar su parking a una subcontrata y te cobra esta 9€dia pero donde se ha visto eso???

Agradécele a adriananeas
Opinión escrita 4 semanas atrás

No creo que vuelva. Faltaba muchas cosas en el
Desayuno, leche fría, desnatada, semi, era todos los días lo mismo, en fin…..bastantes más cosas, en la comida del mediodía pésima mal cocinada y poca variedad ( unas patatas fritas grasientas y blandas además de muchas más cosas)

Agradécele a carjos2013

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en valorar nuestro hotel. Lamentamos leer que su estancia tuvo más valor negativo que positivo para usted.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Atentamente,

Director general
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable. Buen personal, muy atentos. Comida muy buena calidad, siempre caliente, servicio de comidas personalizadas. Restaurantes temáticos muy surtidos y divertidos. Mucha animación, genial para los niños.

Agradécele a reyeslenaf
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y nos alegra sobremanera que tanto el servicio brindado como la higiene en nuestras confortables habitaciones hayan cubierto sus expectativas.

Nuestro mayor premio es que mencione que su estancia ha sido perfecta.

A la espera de su regreso, reciban nuestros saludos más cordiales.

Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel masificado en periodo de pandemia sin respetar distancias, mascarillas ni desinfección de hamacas. Los aforos de los restaurantes muy elevados lo que lleva a volver a hacer colas con clientes sin respetar distancias. Hamacas muy insuficientes para el número de clientes y están todas reservadas todo el día y muchas sin ser ocupadas en todo el día y las pocas que hay libres, están sin desinfectar aunque lo pone en las normas del hotel incluidas en las hamacas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anonimo20212021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a valorar su reciente estancia a través de esta comunidad de viajeros que es Trip Advisor.

Lamentamos que su experiencia tuviese más valor negativo que positivo. Por nuestra parte, contamos con un riguroso protocolo de medidas anti COVID entre las cuales se desinfectan zonas comunes, se limitan los aforos de bares y restaurantes y nos regimos por la normativa vigente según el nivel de alerta del municipio de Punta Umbría. Lamentamos no haber podido cumplir en su totalidad la política de no reserva de hamacas, por la cual no se permite hacer reserva de hamacas sin uso inmediato. Seguiremos reforzando el mensaje y trabajando para que todas las medidas que velan por la seguridad y salud de nuestros clientes sean cumplidas en su totalidad.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.

Atentamente,

Director general
Barceló Punta Umbría Beach Resort.