“Bueno pero caro”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad de los platos pero algo caro sobre todo las gambas. Berenjenas y huevos con jamón muy buenos y muy bien presentados así como vino del condado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a spanishl2018
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Cenamos pescado y marisco, la relación calidad precio muy buena, el trata muy bueno y son rápidos a la hora de servir

Agradécele a 747luismanueli
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato y comida de calidad. Pedimos gambas blancas de Huelva, coquinas de la tierra y unas berenjenas para chuparse los dedos. Nos quedamos con las ganas de probar las pavías pero no importó, si tenemos ocasión repetiremos!

Agradécele a 342m_nicah
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Restaurante un poco más caro que los que hay por la zona pero la calidad de los productos lo justifica. Pedimos espárragos rellenos, tacos de bacalao y la brocheta de rape,melva, gamba y atún, estaba todo muy bueno. Las raciones nos parecieron un poco escasas, pero sitio para recomendar

Agradécele a Javier B
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para repetir siempre que vengamos a punta umbria,ni una pega,atención de primera.uno de los mejores restaurant en la calle ancha,da gusto encontrar sitios así,encantados.

Agradécele a vakixara