“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 3min de playa y vistas

Dormitorio
cocina
cocina
fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Jose...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto,cercano a la playa,vistas ideales,completo tiene todo lo básico. Ideal para 2 o 3 personas. Repetiremos..

Sonia C
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tenía reservado el Apartamento para la primera semana de Septiembre, por motivos laborales me fue imposible ir en la fecha señalada, me puse en contacto con Raquel comentándole nuestro problema y nos dio un trato ejemplar. Se ha preocupado hasta el ultimo momento de que se nos devolviese la fianza. No dudaremos en reservar este apartamento para nuestra próximas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BeSua
Crítico de nivel 3
“Acogedor apartamento con increíbles vistas”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He tenido la oportunidad de pasar unos días en este apartamento y la verdad que muy bien. Es lo que es, un apartamento muy cercano a la playa en un séptimo piso en el que puedes desayunar viendo el mar.

La chica que lo gestiona vive en Francia pero nos hemos sentido muy cómodos con su trato.

Tiene todo lo básico para disfrutar de una buena estancia.

La distancia a la playa son 3 minutos a andado y al centro del pueblo unos 15 minutos andando.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2