“Una estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el appt a 3 minutos de la playa

terraza
baño
vistas desde el balcon
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tescast
“Una estancia agradable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy cerca de la playa y de los comercios, en una zona residencial tranquila. Hay una buena relación calidad-precio en los restaurantes de la zona. El piso tiene todo lo que uno necesita para una estancia de 15 días; la cocina limpia y con los utensillos necesarios, la lavadora nueva, las sabanas y toallas nuevas. Nos encantó la terraza. El trato con los dueños correcto y con amabilidad. Destacaría también la amabilidad de la gente en general.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su localización y la terraza
Lo que menos le ha gustado: Habitación de los niños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Alessandr...
Crítico de nivel 3
“A pocos pasos de la playa!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuve en el puente de mayo y la verdad es que muy agradable, es un apartamento sencillo a pocos metros de la playa. En las noches solíamos cenar en la terraza, dispone de buen mobiliario para ello. El agua caliente y los servicios básicos funcionaban perfectamente, dispone de una nevera grande.

En general, estuvo muy bien la estadía! Es un piso sencillo para pasar unos días en la playa está fenomenal!

Alessandra

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sonianona
Aranda de Duero, España
“INACEPTABLE PARA VIVIR”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

no horno ,la barandilla terraza rota,sabanas y toallas rotas remendadas y sucias,cajon persiana roto y suelto,bisagras ventana dormitorio roto,cubiertos oxidados,tazones rotos ,los enchufes sueltos,el gas cerrado con llave porque tenia fugas.sofa cama no existe es un somier con colchon ,las mantas sucias y rotas,los cables de la luz sueltos y por encima de los interruptores"(IDEAL PARA NIÑOS")la cafetera rota y roñosa, te quedabas pegado de la grasa,los cajones de la cocina destartalados, la lavadora se rompio.la señora que nos dio las llaves no sabia ni abrir cuanto menos explicarnos nada,me puse en contacto por mail con ellos y me dijo que llamara a su padre,,ya he vuelto y estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.La casa es vieja pero...unas condiciones minimas de higiene........he contratado mas veces con niumba y esto no me habia pasado nunca.ESTO ES INACEPTABLE

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: todo el apartamento esta fatal
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2