“Decepción verano 2019”
Opinión sobre el Terramar

Terramar
Clasificado como N.º 54 de 154 Restaurantes en Punta Umbria
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años años yendo con la familia y amigos. Este año hemos ido un par de veces y nos ha decepcionado bastante. Soy una persona que no bebo alcohol y lo que más me gustaba es comer con mi coca cola o gazpacho. La receta del gazpacho de este año ha debido variar y a mi personalmente no me ha gustado. Ya no te sirven coca cola en las comidas sino pepsi y solo te ponen coca cola si pides una copa. A pesar de que insisti un poco el camarero me dijo que no le permitían ponerla. Entiendo que la pepsi le puede salir más barata a los restaurantes pero si quieren cobrar algo más por la coca cola que lo cobren, no que no la pongan en la comida y si con las copas. Quise pedir una bebida sin alcohol como tinto de verano pero tampoco tenían por lo que tuve que comer con agua. Me da la sensación de que este año hay más mesas que otros años y la cocina no da a basto. De hecho el pescado vino poco frito y tuvimos que pedir que lo pasaran de nuevo. El aliño de huevas dejaba mucho que desear la Hueva cuando otras veces estaba muy rico. Una decepción total ya que nos gustaba mucho ir. La atención de los camareros es muy buena pero si es fin de semana esta tan masificado que nos pobres no dan a basto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a indiarose2
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos. Típica terraza de chiringuito en primera línea de playa. Puedes disfrutar de la brisa del mar.
Pedimos muy variado, patatas aliñadas, tomate aliñado, atún en escabeche, chirlas, sardinas asadas, pulpo a la brasa, arroz negro y chocos fritos, y de bebidas mayormente cerveza y agua.
Lo más rico, el pulpo a la brasa (espectacular), las sardinas, las chirlas y el atún en escabeche. El arroz negro lo pedimos para tres, y hubo de sobra para probarlo los cinco, no estaba malo, pero quizás le faltó un poco más de soltura y que tuviera algún ingrediente marino más. Los chocos fritos correctos, la ración algo escasa.
El servicio aceptable, lo típico de chiringuito, le cayeron un cubierto sucio a uno de los comensales y le mancharon la camisa.....puede pasar en muchos sitios. Hubo que esperar algunas veces a que trajeran pan cuando se les pedía. Por lo demás amabilidad y buen trato, los platos no tardaron mucho en venir. De postre se pidieron 4 copas a 5€ cada una, y el total de la cuenta fueron 174 €. Por lo que el resultado global no es excesivo para ser Agosto, lo que comimos y primera línea de playa. Con lo que me quedé al final al cuando miré la factura fue con lo que nos cobraron por el plato de patatas aliñadas y el tomate, sin duda, muy rico ambos, pero en comparación los más caros de todos con mucha diferencia.......indudablemente ahí llevan más ganancia.
Se puede comer sin duda y lo recomiendo, pero no es para tirar cohetes.

Agradécele a otroonubense
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Llevamos muchos veranos acudiendo a este restaurante y estabamos muy contentos . sin embargo este año hemos ido tres veces y todas hemos salido decepcionados , por lo que no volveremos a ir ni a recomendarlo ( lo que si hicimos en años anteriores). Los platos tardan muchísimo en llegar, el pescado apenas frito que hemos tenido que devolver en varias ocasiones un arroz caldoso muy salado, hoy las coquinas estaban muy quemadas resecas y además con muchísimas arena, el gazpacho han debido cambiar la receta y no se puede pedir.... esta súper masificado y quizás la cocina no da a bato con todo. Los camareros muy amables pero es todo un desastre, una lástima .

2  Agradécele a triana72017
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato agradable del personal que atiende en mesa
Comida inmejorable todo muy bueno
Y lo mejor el sitio en la misma orilla y muy fresquito

Agradécele a dlramos
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vengo a este bar desde que era niño y ño hacia con mos padres y primos en ños años 80. Y a dia de hoy hoy voy todos los veranos
Sin duda el mejor chiringuito de punta

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a El Curri G