“Muy buen alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Scenic637...
“Muy buen alojamiento”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Buen adosado, muy céntrico con la tienda a 50 metros y cerca de la playa. Adosado reformado, limpio y con lo necesario para pasar una buena estancia. Se nota que la propietaria cuida los detalles y da la sensación de que al entrar se entra en una habitación de hotel más que a un apartamento. Las toallas de ducha y las sábanas además de estar limpias parecen nuevas. Muy profesional.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Móstoles, España
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Miguel R
“Unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa esta muy chula y bastante cerca de las tiendas, restaurantes y la playa. El trato por parte de la dueña fue muy educado y agradable. No nos falto de nada durante la estancia y estuvimos muy comodos. En general, un buen sitio para pasar las vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
So glad you had a great stay
Maria J
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento acogedor muy bien situado.La dueña se porto genial con nosotros,y un detallazo el regalo de bienvenida.sin duda volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Thank you I hope to see you again soon
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2