“Supero mis expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento junto al mar.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Supero mis expectativas”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Este apartamento esta situado en Santa Pola del Este. Es una zona muy tranquila y el apartamento en si esta a cinco minutos de una serie de calas tranquilas y de aguas sorprendentemente limpias. Las vistas desde el apartamento son realmente impresionantes. Se ven ampliamente desde el salon, y dos de las habitaciones. El bacon es bastante mas amplio de lo que parece en las fotos y los proprietaries lo han amueblado para facilitar pasar el tiempo disfrutando de las impresionantes vistas. El balcon esta dividido en dos estancias separadas por puertas correderas, una de ellas cuenta con un pequeno sofa cama. Desde la parte trasera del edificio se accede facilmente a la sierra de Santa Pola, y desde alli se pueden hacer varias caminatas hacia la Torre del Moro, etc.
El proprietario en todo momento fue facil de localizar, respondiendo el movil inmediatamente y pendiente de cualquier cosa que necesitaramos. Es posiblemente uno de los apartamentos mejor situados para disfrutar de una estancia tranquila, de vistas espectaculares y al mismo tiempo por el facil acceso a todas las atracciones de santa Pola. Nosotros mismos nos proponemos volver, la proxima vez, llevaremos binoculares, para contemplar el paso tranquilo de barcos de vela, embarcaciones de todo tipo y nadadores dese Santa Pola a Tabarca.! Fue realmente una estancia maravillosa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Fue un placer conoceros, sois gente encantadora, espero volver a veros por aquí.
Un abrazo
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Respuesta de la dirección
28 jun 2017
Muchas gracias y esperamos volver a veros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2