Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
DIVERSION

No es nada caro para el servicio que ofrece. Te lleva a Tabarca en un momento y los empleados son... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
auroraerreerre
Bilbao, España
Maravilloso paseo y atención

Agradable. Limpio y muy amables. Volveríamos a viajar con ellos. La cubierta es muy cómoda porque... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
leo9030
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santa Pola o sus alrededores
desde USD 56.61
desde USD 55.37
desde USD 220.35
Opinión escrita 4 semanas atrás

Compramos los tickets online con la empresa tabarbus y servicio - calidad esta muy bien por 10€ vas y vuelves a Tabarca, fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial lo recomiendo.

Agradécele a Sonia G
sichefmarketing, Director de Relaciones con Clientes en Tabarbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu gran valoración Sonia. Ya sabes donde estamos por si queréis repetir.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Fatal. Nos explican y venden salidas cada media hora. Perdemos por 2 Mins la lancha de vuelta de las 10. A las 10:45, sin señales de la lancha de las 10:30, decidimos coger y pagar el catamaran que llega en ese momento. Al ir a explicar y pedir la devolución del dinero de la vuelta la chica que me atiende me dice de forma muy poco educada que qué quiero, que no tiene por qué devolverme nada. Que si quiero ponga una reclamación. Así repetiré seguro con ellos. Ja. Tengo ganas de volver para que me ofrezcan otra vez contratarles.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jgimenor
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Cuando cogi los billetes pregunte los horarios para la vuelta y me dijeron cada hora, a las 13,50h estaba en el muelle y allí no estaba el barco, se suponia que salia a las 14,00h, a las 14,25h llega al muelle y cual es mi sorpresa que me dicen que hasta las 16,00h no sale, que igual sale antes. Mejor cojer el amarillo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JoseM5612
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Reservar con la empresa TABARBUS debido a que lo que ofrecían era un tiempo de espera mínimo, y que por lo tanto, el la tarifa ascendía a 15€ ida y vuelta. El viaje de ida fue excesivamente rapido (la lancha iba apenas rozando el agua). Para el viaje de vuelta empezamos a hacer la cola a las 19.13 de la tarde, y tras media hora de espera (Tabarbus aseguraba no más de 20 minutos de espera) la encargada nos comunicó que una lancha estaba rota y que por tanto todo se desarrollaría mas lentamente. A pesar de nuestras quejas, se hizo caso omiso y a las 20.45h nos comunicaron que una Tabarkera vendría a por nosotros (teniendo en cuenta lo lentas que son estas embarcaciones). A las 21.50 llegamos al puerto de Santa Pola y nos dirigimos a la caseta Roja de Tabarbus. La encontramos cerrada en ese momento, estando las demás abiertas (por lo que era horario de atención al público).
Con esto, quiero plasmar mi malestar y mi descontento con una empresa que ni siquiera se atrevió a dar la cara.
0% recomendable y formal. Elegid cualquier otra antes que TABARBUS.

2  Agradécele a 1234paulap
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bebé y un carro. Tras confirmarnos de que ellos subían el carro, nuestra sorpresa fue que no lo subieron y lo dejaron en el puerto de Tabarca. Tras avisarle varias veces, todo el pasaje gritando y estar muy cerca del muelle, hizo caso omiso y el capitán “El Gallego” se negó a volver informando de que la siguiente lancha lo recogía. IMPRESIONANTE!!! Tras 20 min de espera por fin llegó el carro a puerto. Ni los empleados de la empresa se lo creían.

Agradécele a pabloaO6612EU