TripAdvisor

Opinión sobre el Los Barriles

Los Barriles
Clasificado como N.º 64 de 254 Restaurantes en Santa Pola
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre nos tratan genial, son buena gente y la comida de calidad y lo sirven rápido, volveremos como cada verano.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ladycalva
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, y sinceramente montaditos a 2,5€ fríos y de 3 cm.Pulpo raquítico, sin patata y por 11,5€. Me parece bastante caro para ser un cuchitril....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gemma C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos puesto que estábamos alojados en playa lisa y la verdad q me lleve una decepción
Nos metieron en un sitio al fondo del bar pegado a la puerta del baño ya que llevábamos un carro de bebe y la verdad que no estuvimos muy cómodos, a pesar de que había mesas libres
Comimos un pulpo, mejillones, zamburiñas y una de calamares y la verdad que de calidad normal
Se les fue la luz unas 4 o 5 veces mientras estabamos allí y el servicio fue un tanto regular
Se basan en que no hay mucha más opción por la zona pero yo no volveré jamas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Obesix8
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio por las 3 B. Incluso en pleno agosto son rapidísimos. Lo que no siempre es bueno. Cuando pides un par de tapas de entrada y pensando (lo que se supone) el principal para despues de los entrantes, y en cuestion de 3 mintos lo tienes todo montado de golpe en la mesa, no sabes ni por donde empezar. Para mi gusto, deberían de darle un poco de tiempo a la gente para poder comer. En el resto, contenta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 453aliaf
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

La comida estaba buena, se nota la frescura de los ingredientes.
Pero el local estaba saturado, bastante ruidoso y fueron un poco lentos al principio del servicio.
No sé si suele pasar, pero ese día en el tiempo que estuvimos se fue la luz como 5 veces.
Eché de menos que hubiera algo de verdura a la plancha, uno de mis amigos es vegetariano y se tuvo que conformar con las patatas al mojo (muy ricas por cierto) y poco más.
Sí me pareció algo caro, para 3 personas 55 euros y no pedimos tampoco mucha cantidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Shaurina