Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Un día de snorkel fabuloso

Me encantó hacer snorkel fui con mi y hermana y el profesor Joel un chico fantástico y muy atento... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Maria Amparo M
Inmersión en cabo de palos

Fue una experiencia increíble acompañado de George. La cosa fue bien desde que llegué por la mañana... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás

43 opiniones
desde USD 77.43
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble acompañado de George.
La cosa fue bien desde que llegué por la mañana a las 8 y media hasta que llegué de vuelta, las inmersiones fueron espectaculares

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Anton1o74738
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encantó la experiencia!!!!
El monitor Felipe super profesional estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Para repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ana Belen P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia y muy profesionales todos y en especial George que nos ha llevado. Me ha encantado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mayacamaria
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Ha sido una experiencia inolvidable, los monitores todos muy majos en especial el que nos ha hecho el bautismo. Si queréis hacer un bautismo de buceo y llevaros una muy buena experiencia preguntar por Jorge Correa, muy buen chaval y buen fotógrafo. 10/10

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AnzonyGamer
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hoy hemos ido de sorpresa a bucear por primera vez , nos han tratado super bien, muy atentos en todo momento. pero el mejor mi instructor (Jorge Correa) no hay palabras... nos ha enseñado muy bien, muy majo, ha tenido paciencia y siempre estaba muy pendiente. Una experiencia inolvidable a la que sin duda recomiendo probarla!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AiinhoaS