“Clasico”

Clasificado como N.º 25 de 212 Restaurantes en Santa Pola
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: El Ristorante La Parmigiana, abierto desde 1990 en Santa Pola, destaca por su alta calidad y atmosfera. Es el reclamo de artistas de cine y de música, así como de deportistas. Tratamos a nuestros clientes como amigos de esta casa. Nuestra gastronomia, los sabores y perfumes hacen especial La Parmigiana.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo yendo a cenar fundamental mente a este local por lo bonito de la terraza.Nunca salgo descontento aunque es cierto que no todo esta perfecto.Bien esta vez la bruschetta y la pizza tartufo con trufa.Del montón los pates y me cuesta creer que no aparezca el mascarpone en un tiramisú.Buen rosado italiano original y muy en precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a IPABRA2
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Cada día el propietario de esta pizzería sorprende más... y siempre es a peor. Después de ir a encargar unas pizzas para llevar, es decir ir hasta allí, nos dicen que esperemos a Luigi, viene y nos dice que ufff es que van a tardar 50 min eh (en plan no te las queremos hacer porque estamos desbordados) pero bueno insisto en que me da igual esperar... total que al final me dice vale ahora vengo... bueno pues tiene el valor de dejarme ahí plantado en la barra esperando a que llegue para apuntar lo que quiero encargar... y al final al rato digo me voy porque este tío me ha dejado aquí y no ha querido decirme que no me las quiere hacer, y salgo y me lo veo recogiendo una mesa como si nada. Creo que en la vida en ningún restaurante del mundo me habían ninguneado tanto. Es Nefasto. Además no tienen una buena gestión y la calidad de la comida cada vez es peor. Si día a día es ir a Mercadona a comprar ingredientes que no tiene previstos a sus proveedores porque le da igual el restaurante y más los clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jorgeeZ3711SE
Opinión escrita 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, pobre en atenciones y calidad precio no propia, parece ser que con esto de la crisis se quiere sacar benéficos a costa de la calidad. Entrecot insisto, taglatellis carbonara insípidos.. El año pasado merecía la pena la calidad de sus platos, ahora visto lo visto no volveremos, platos excesivos en precio para la calidad, cómo se dice quieren hacer el agosto en dos días acosté cero.
Una pena haber perdido esa calidad, esto este una crítica para que mejoren porque seguro que saben hacerlo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a MAGO2002
Opinión escrita 25 de enero de 2021

A mi mujer le encantó la pizza, debo de reconocer que los sabores están muy bien, pero para mi gusto la masa muy fina y escasa de queso, la atención bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lexuga73
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Buenisima atención,el camarero muy amable,rapidez y comida genial!! Mucha variedad. Volveremos muy pronto!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Saramarle