“Un clásico que nunca falla”
Opinión sobre el Don Chuco

Don Chuco
Clasificado como N.º 67 de 217 Restaurantes en Santa Pola
Comida: Pizzería
Opinión escrita 4 semanas atrás

Son muchos años los que llevo llendo a don chuco es un clásico y todos los verano no puede fallas tengo que decir que su pizza es especial es masa fina y su sabor es expectacular ,tanto a mi como a mis hijos nos encanta y su dueña Cati no falla para saludarte siempre

Agradécele a teremA4867GN
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 21 de agosto de 2021

Los veranos en Santa Pola saben a Don Chuco. Sin duda, las mejores pizzas del mundo, sin olvidar el inmejorable servicio.

Agradécele a irene_nacho_1411
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Pizzas muy buenas y excelente servicio, genial para cenar y pasar la noche a gusto. Me ha gustado mucho

Agradécele a P8587INnuriam
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Llevo años comiendo estas pizzas y para mi, sin ninguna duda, son las mejores que he probado en la vida. He viajado por muchísimos sitios y no he encontrado pizzas mejores, ni en Italia, por no hablar de la increíble ensalada que hacen. Siempre que vengo a Santa Pola, Don Chuco, es una parada obligada para comerme una margarita. 100% recomendables, y el servicio es de 10. Si tienes la suerte de estar por estas tierras y eres amante de las pizzas, ¡tienes que probarlas!

Agradécele a Talia83b
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Masa hecha a mano muy finita crujiente teneis q provarla os quedareis muy satisfechos con la piza y la amabilidad de los trabajadores

Agradécele a 932vicentep