“Experiencia satisfactoria”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DUPLEX CON PORCHE Y JARDÍN

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique M
“Experiencia satisfactoria”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscabamos un sitio donde poder relajarnos y pasar unos dias lo mas confortables posibles, y el duplex ha cumplido nuestras espectativas. Todo los servicios en el. Aire, cocina,baños, dormitorios, todo. Como punto a resaltar, el jardin del duplex da por un solo lado a la calle, y pierde un poco de intimidad, aunque para nosotros no, es posible q haya personas que quieran conocer este detalle.
Ibamos 3 adultos y dos niños y hemos estado muy amplios.
Piscina muy buena, aunque un poco silenciosa, la gente que habia, toda extranjera y daba corte molestar. El hecho de ir con niños a una piscina ya es un poco escandaloso. Los servicions de la urbanizacion muy buenos, parque, jardines, etc..
Por ultimo comentar que la distancia a la playa es de unos 15 min andando, aunque la playa es espectacular.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2