“Super nice”

Restaurante Lugano Santa Pola
Clasificado como N.º 15 de 254 Restaurantes en Santa Pola
Comida: Pizzería
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato, excelente calidad de la comida. Lo recomiendo 100%. Un ambiente de primera. Fue increíble

Agradécele a Isabel R
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnifico lugar , fui con unos amigos excelente vista muy buen servicio pronto los visitaré de nuevo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alexander D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnifico, excelente. Un lugar exquisito que enamora y hace que regreses, recomiendo este magnífico lugar, me encanto

Agradécele a Christian S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el lugar. Excelente comida y servicio. Definitivamente volveré a deleitarme con la exquisita comida que seguiste en ese majestuoso restaurante. Muchas felicidades a todo su colectivo de trabajadores.

Agradécele a Yudel G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el lugar la atención y la comida exquisita muchas gracias.Es un lugar donde recomiendo ir con toda la familia espero que queden tan satisfecha como yo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mislenis isabel a