“Perfecto!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble, vistas al parque.
Habitación doble con armario de pared. Vistas al parque.
También tenemos peluches y juegos para los niños.
Habitación individual con armario de pared.  Ventana a patio interior. Todas con mosquiteras.
Baño con plato de ducha.
Además, dispone de detergentes, lavadora y secadora, carrito de compra, plancha, tendedero,...
Paseo Marítimo: al final está la playa, y hacia el otro lado el puerto pesquero. A 100 m del piso.
En el Paseo Marítimo hay restaurantes con música, cafeterías, heladerías y actividades infantiles.
La playa el 1 de Mayo. Sol casi todo el año. Nuestro clima es excepcional. Más de 300 dias de sol.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Isla de Tabarca, a 20 min en tabarquera, con pueblo tradicional valenciano y playas vírgenes.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablomb14...
Nules, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso tiene sus años pero esta perfecto, un monton de detalles por parte de la propietaria, muy cerca del paseo y la playa, la unica pega, por poner alguna seria el sofa, que no invita a pasar mucho rato en el jejeje por lo demas muy bien, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y además deseamos mejorar poco a poco nuestro alojamiento y nuestra atención a los huéspedes. Aquí siempre tendréis vuestra casa.
Maps67496...
“Estancia muy cómoda”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho el apartamento. Íbamos con niños pequeños y tenía todas las comodidades. Muy bien situado, cerca de la playa, consultorio médico, cerca del centro. Muy amables los dueños.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 nov 2016
Muchas gracias por vuestra favorable opinión. Nos alegra que hayáis estado cómodos, no siempre es fácil cuando se viaja con niños pequeños. Las mecedoras son perfectas para mamás con bebés, y el resto de la casa intentamos que esté preparada y segura para los niños.
Aquí tenéis vuestra casa por si deseáis volver alguna vez.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Muchas gracias por tu favorable opinión. Desde el año pasado hemos mejorado y renovado muchas cosas, para hacer el apartamento mucho más cómodo y bonito: vuestras opiniones nos ayudan mucho.
Un saludo.
Nacho-SF
Provincia de Ciudad Real, España
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento está perfectamente situado a 2 minutos andando de Gran Playa, con supermercados cerca y restaurantes.
El edificio es algo viejo pero cuenta con ascensores, piscina y pista de tenis. El mobiliario del apartamento es adecuado aunque se echa de menos un sofá un poco más comodo; pero nada reseñable.
La propietaria muy amable y dispuesta siempre a ayudar; una cosa a tener en cuenta es que dispone de cuna de viaje, sillas de playa, sombrilla y hasta juguetes para los niños por lo que se ahorra espacio en el coche.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Sofá-disposición del salón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 jun 2016
Muchas gracias por vuestra favorable opinión. Intentamos mejorar nuestro servicio contínuamente y tendremos en cuenta todas las recomendaciones. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.
Cruiser64...
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento se encuentra bien situado con la playa y tiendas, es un lugar muy tranquilo q es lo q yo buscaba, te la dejan muy limpio y tiene todo lo necesario en la cocina para preparar lo q te apetece, sin duda alguna volveria...

Fecha de la estadía: mayo de 2016
13 may 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos veros de nuevo por aquí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2