“Un apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble, vistas al parque.
Habitación doble con armario de pared. Vistas al parque.
También tenemos peluches y juegos para los niños.
Habitación individual con armario de pared.  Ventana a patio interior. Todas con mosquiteras.
Baño con plato de ducha.
Además, dispone de detergentes, lavadora y secadora, carrito de compra, plancha, tendedero,...
Paseo Marítimo: al final está la playa, y hacia el otro lado el puerto pesquero. A 100 m del piso.
En el Paseo Marítimo hay restaurantes con música, cafeterías, heladerías y actividades infantiles.
La playa el 1 de Mayo. Sol casi todo el año. Nuestro clima es excepcional. Más de 300 dias de sol.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Isla de Tabarca, a 20 min en tabarquera, con pueblo tradicional valenciano y playas vírgenes.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tensi M
Crítico de nivel 1
“Un apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal y como viene en las fotos, algo más grande de lo que parece, muy limpio y acogedor.
Ángela un encanto y cualquier aclaración que hemos necesitado la ha resuelto muy brevemente y siempre buscando nuestro bienestar.
La ubicación muy buena, el paseo hasta la playa o el puerto no supera los tres minutos.
Tienes el centro de salud al lado, y eso llevando niños es un detalle a tener en cuenta.
El supermercado más cercano está fenomenal y si quieres comer o cenar fuera también hay muchas opciones.
La piscina está muy limpia y en general los vecinos muy agradables.
Por último indicar que la calidad del Wi-Fi es perfecta y aunque no tienes una plaza de aparcamiento asignada no tuvimos ningún problema para aparcar.
Gracias Ángela por tu implicación y preocupación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchísimas gracias Tensi. Fue un placer alojaros, me alegro de haber puesto mi granito de arena para que tuvierais unas excelentes vacaciones.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias Maira del Mar, fue un placer teneros aqui. Siento no haberos conocido por las circunstancias adversas, pero me alegro de que todo haya estado a vuestro gusto y lo hayais pasado bien..
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Muchas gracias por tu favorable opinión, y por considerar nuestro alojamiento muy recomendable, intentamos mejorar dia a y día y nos satisface hacerlo bien. Hasta siempre.
sanchezde...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Inmejorable, la situación perfecta, el apartamento de lujo, como si estuviéramos en casa, la dueña de once , no de diez, llegamos al apartamento después de 500 kilómetros y nos encontramos con la dueña que nos tenia todo preparado incluso el frigorifico encendido y para alucinar con cerveza con y sin alcohol, cocacola, naranja cubitos de hielo y hasta patatas fritas, detalles para agradecer. El que valla a santa pola que no lo dude

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. El que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, y todo haya sido de vuestro gusto es nuestra mayor recompensa. Y muchas gracias por cuidar tan bien de la planta... está perfecta a pesar del calor. Hasta siempre.
Marilar C
“Excelente relación calidad-precio.”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento perfectamente equipado con todo lo necesario para pasar una cómoda estancia. Amplio y limpio.Las camas muy cómodas. Ubicación estupenda, muy cerca de supermercados y restaurantes. Destacar la amabilidad de la dueña que nos esperó pacientemente hasta que llegamos para enseñarnos el apartamento y cómo funcionaban los electrodomésticos con un tentempié incluído. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
12 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Intentamos hacerlo cada vez mejor, y vuestro apoyo nos gratifica el esfuerzo. Esperamos veros de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2