“Comida familiar”

Xics Cisne
Clasificado como N.º 61 de 217 Restaurantes en Santa Pola
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los años en agosto nos juntamos la familia a comer,trato excelente,comida espectacular, siempre que podemos vamos al cisne a comer, siempre lo recomiendo a todas mis amistades,no hay otro sitio en Santa Pola donde se coma tan bien como en el cisne

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 776mariavictoriag
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 29 de junio de 2021

Fui a comer con mi familia y pedimos un menú con arroz. Duro, salado!!! Tal cual trajeron el plato se lo llevaron.
El camarero ni una pregunta, ni un comentario. Cobro y ya está!! Cuando estas en primera línea de playa no hace falta saber cocinar

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Vacationer648903
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Comida súper casera , diferentes menús para todos los gustos, arroces espectaculares , postres buenísimos y todo eso en primera línea de playa , ubicación privilegiada, precio muy económico y con una de las mejores atenciones por parte del camarero. Si vais a Santa Pola tenéis que comer aquí.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rebecab927
Opinión escrita 22 de enero de 2021

Mi familia fue al Cisne desde que lo abrieron, y más tarde, cuando Loles tomó las riendas y montaron els Xics, vamos ahí a menudo. Nos gusta su menú típico santapolero.

Y ahora, con la terraza junto a la playa, muchísimo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a soniamegias
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Restaurante fabuloso muy familiar,la comida excelente,todo el menú de categoría,y la atención del personal maravillosa,cada vez que tenemos que celebrar algo vamos alli

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 776mariavictoriag