“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
piscina
cafetera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Campello, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 2 parejas pasando el fin de semana, y aunque el tiempo ha sido lluvioso, no hemos podido estar mejor. La propietaria muy atenta, incluso nos recomendó donde ir a comer un buen arroz por la zona. Limpio y con todo lo necesario.Terraza con unas increíbles vistas del mar y al lado de la playa.
¡Recomendable 100%!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2018
Gracias !
jmarlo201...
Albacete, España
“fantástica visita a Campello”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

ha sido una experiencia maravillosa el apartamento esta totalmente equipado con todo lo necesario
Esta limpio y totalmente renovado ,
disfrutamos mucho de l bonita terraza pues al estar con cerramiento se puede usar tanto en verano como invierno , hicimos unos agradables desayunos con sus bonitas vistas al mar.
Esta muy bien ubicado a 200 metros del paseo marítimo y en la calles hay restaurantes de todo tipo y supermercados
Para llegar es cómodo pues en la calle de atrás esta el bus de lleva a Alicante y dos calles más abajo esta la parada del tren.
Carmen es una persona muy simpática y atenta en todo momento a nuestras necesidades.
Nos tenía café agua fruta .
N9 podemos más que dar las gracias a Carmen y seguro que volveremos en verano

5 mar 2018
Muchas gracias
olgasanch...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa muy bonita y confortable. Está muy bien equipada y limpia con vistas al mar.
Carmen, su dueña es muy atenta y amable.
Nos ha encantado!
Tanto es así que en verano volvemos!

21 feb 2018
Muchísimas gracias Olga me alegro que hayáis estado a gusto
Vosotros sois unos huéspedes de diez parece que no hayáis estado allí de limpio que lo dejasteis
Muchísimas gracias y os espero este verano encantada
Vuestros perritos educadisimos
Hasta septiembre , aquí estaremos
Besos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2