“EXPECTATIVAS SUPERADAS!!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Get Away Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“EXPECTATIVAS SUPERADAS!!!!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Decidimos buscar un sitio tranquilo, cercano a la playa, que nos permitiese descansar y nos hemos encontrado con una maravilla. Un alojamiento extraordinario, con una casita muy cómoda y con todas las necesidades cubiertas, en una parcela ideal, con su piscina, porche, hamacas, pero sobre todo con una familia encantadora, José Luis, Isabel y sus hijos que nos han hecho disfrutar de una estancia maravillosa. Gracias por vuestra hospitalidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 sep 2019
Muchas gracias de nuestra parte y de la familia completa, todos nos sentimos muy felices que hayan disfrutado tanto de su estancia y ojalá volvamos a vernos.
Un saludo, Mediterranean Lettings.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2