“Apuesta segura”

Mordida
Clasificado como N.º 46 de 184 Restaurantes en Campello
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y moderna con muy buen gusto. El local agradable en un enclave de playa de primer nivel.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a FopVddS
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido con mis padres y nos ha encantado: alcachofas, croquetas, ensalada de tomate con encurtidos y salmón Y entraña como platos principales. Todo excelente, también el vino recomendación del camarero. Por decir cosas negativas el hilo musical muy alto para mi gusto y sobraban mesas en nuestro lado. Me hubiese sentido más cómoda en el salón con una mesa menos pero imagino que se cumplen las reglas sanitarias. Por el resto cinco estrellas, volveremos en breve.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 47beatrizp
Opinión escrita 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable cerca de la playa y perfecto Para comer o cenar con familia o amigos. La comida es correcta pero nada que se recuerde vivamente. La atención excelente.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a inigobordiu
Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezamos bien con las croquetas (De las mejores que he comido nunca)
El turrón de foie más que decente. La tabla de quesos estándar, nada extraordinario.
El tiramisú muy rico...
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a blanquez2018
Opinión escrita 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una maravilla. Buen servicio , la comida excelente y un ambiente acogedor. Pedimos los buñuelos, la berenjena , los huevos con chistorra, un entrecot y el secreto. Todos los platos estaban perfectos cocinados y presentados, la cantidad de comida es adecuada . Nosotros éramos 6 personas y no pedimos postres por que terminamos llenos aunque pedimos varias raciones de pan para mojar todo, que disfrute. Repito una maravilla

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a JoseLe_Man86