Hotels.com
1,226
13 - 18 de 2,664 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Los dos polos opuestos.
La señal de TV insuficiente por pixelación de los canales y falto de ancho de banda para utilizar las aplicaciones instaladas.
El restaurante El Pontet nos sorprendió gratamente. Unos platos buenísimos y bien presentados. El servicio y el trato excepcional.

Agradécele a vicentecasanova2021
Julia Bolta, Guest Services / Front Office en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Vicente,
Muchas gracias por valorar Pueblo Acantilado Suites en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho de leer que han tenido una muy buena experiencia en nuestro pequeño pueblecito, y en especial en el restaurante El Pontet. No obstante, lamentamos mucho lo ocurrido con la TV, para futuras veces, no dude en contactar con recepción para que le enviemos a un técnico para que lo revise.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

3 dias/2 noches...RELAJANTES, en un marco inmejorable. Instalaciones, atención del personal, Limpieza, Cocina restaurante....PERFECTO.
Sólo una sugerencia: tratar base bañera, Muy resbaladizo. Peligro de caídas.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos con vistas al acantilado son perfectos `para parejas
Agradécele a Manzanita2020

Hola Manzanita2020,
En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Para todo el equipo de Pueblo Acantilado es un verdadero placer leer que su estancia ha sido perfecta. Anotamos su sugerencia y la pasaremos al departamento de mantenimiento para que tomen las medidas oportunas. No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, quedo a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Debería curar un poco más los detalles que se hace notar . Las cortinas de la habitacion rotas , los rincones de las puertas sucias y la terraza con unas vistas espectacular pero muy poco curada para poder disfrutar . No volvere!!!

Agradécele a lsilva139257
Julia Bolta, Guest Services / Front Office en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimada Isilva139257,
En primer lugar me gustaría agradecerle su tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones y comentarios a través de Tripadvisor, cada comentario es una oportunidad de mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho que la estancia no haya estado acorde con sus expectativas y le pedimos disculpas por las molestias que esto ha podido causarle. Anotamos todo lo que nos comenta y se lo pasaremos al departamento de mantenimiento para que lo revise. Si decide darnos una segunda oportunidad, no dude en contactar conmigo directamente a través del e-mail que verá más abajo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El trato es escepcional y el cuidado de los detalles. Ideal para una escapada de pareja. La comida de El Pontet muy mejorable. Pero los apartamentos, y las vistas de la terraza de los que dan al acantilado extraordinarios.

1  Agradécele a Navigate43910353196

Hola Navigate43910353196,
Muchas gracias por compartir su experiencia en la comunidad de Tirpadvisor. Nos llena de orgullo leer que el trato y los detalles de nuestro personal le han parecido excepcionales, pasaré su mensaje a todo el equipo de Pueblo Acantilado. :) Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro pueblecito. Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Mi experiencia ha sido genial,un sitio tranquilo para disfrutar en famili o con amigos. Las vistas hacia el acantilado me encantaron, se respira paz con sólo escuchar el mar.Lo recomendaría 100% y repitiria tambien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lamembryou
Julia Bolta, Guest Services / Front Office en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Hola Lamenbyou,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en publicar su experiencia en TripAdvisor. :) Estamos encantados de saber que han podido desconectar en su visita nuestro complejo y que las vistas al mar les encantaron.
Esperamos volver a verles muy pronto en Pueblo Acantilado Suites, quedo a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
Un cordial saludo,