“Platos elaborados y muy sabrosos”
Opinión sobre el Bar Merfín

Bar Merfín
Clasificado como N.º 12 de 215 Restaurantes en Campello
Comida: Mediterránea, Contemporánea, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: En el Bar Merfín optamos por la tradición y elaboración manual de todos nuestros productos. Nos gusta la modernidad y la innovación, aunque sin olvidarnos de las tapas de toda la vida, como la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa o las patatas bravas. También elaboramos gintonics tanto clásicos como con frutas de temporada. No dejes de consultar nuestra moderna carta de vinos, con referencias tan atrevidas como El Hombre Bala, la Malkerida, La Bruja Avería o el Tocat de L'Ala entre muchos otros, todos ellos con unos precios muy económicos, puesto que sobre el precio de bodega tan sólo le sumamos 4,50€ de descorche ¡esperamos vuestra visita!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo el sábado con un grupo de amigos y me encantó. Platos bien elaborados, sabrosos y diferentes.Recomiendo el tomate relleno de queso azul con pesto, el pollo crujiente, la coca y los postres. Servicio atento y amable.Para volver

Agradécele a Maria L
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera en raciones grandes. Perfecto si se va con celiacos, tienen mucha variedad. Repetiremos.

Agradécele a mariseg2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Lo mejor del sitio es la calidad/precio con platos caseros. Tienen vermouth artesano y tapas sencillas pero ricas. Por 12€ como mucho 15 sales bien cenado , no se puede pedir una cocina de alto standing x ese precio . Las patatas bravas me parecen de las mas ricas que he probado . El equipo es joven, amable y moderno, no es ningún bareto rancio. De ahí que haya que reservar casi siempre.

1  Agradécele a Simea10
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapeo para comer en la calle principalmente. Disponen de dos tipos de terrazas, una normal y la otra con ventiladores y agua vaporizada. En verano es importante reservar, ya que se suele llenar. La comida es en plan tapas y alguna ración. Nada de menús, paellas y eso. Los camareros están algo falta de experiencia son muy jóvenes y no son muy rápidos. La comida ya es otra cosa. Tienen unas tapas con buena presencia y generosas y a buen precio. Nos llamó la atención la retro ensaladilla y la pedimos muy buena, la tosta de solomillo y el pulpo con humus de garbanzos estaban buenos.

Agradécele a instafooder
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ante todo llamar para reservar. La carta no es muy abundante pero sobra con lo que hay. Platos elaborados riquísimos. Lo mejor el precio, totalmente barato. Le pongo 4 estrellas porque quieren abarcar tanto que pillan mucha terraza que no es suya y estábamos bastante lejos del bar casi sin luz. Por lo demás.... repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Boticheli23