“Fantástico ”

Daluan
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Morella
Rango de precios: USD 28 - USD 66
Comida: Europea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer y hemos elegido el menú Daluan. Súper recomendable en cantidad y sobre todo en calidad. Reserva obligatoria el restaurante es pequeño

Agradécele a Ant0ni050
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ubicado en
Una de las poblaciones más emblemáticas de nuestra provincia, Morella.
Una excelente y bien seleccionada carta y un menú degustación por el que nos decantamos, opción está casi siempre la más recomendable ya que se te presentan una selección de sus mejóres platos y que te lleva a un paseo gastronómico donde la tradición y vanguardia se fusionan. Servicio muy esmerado,

Agradécele a 402brunof
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en Morella y oímos hablar muy bien del restaurante así que decidimos venir , desde luego no me defraudo , si no supero con creces nuestra expectativa , local no muy grande, bien decorado con un trato más que correcto sobre todo la comida espectacular y muy bien presentada , el precio adecuado para la calidad que te dan muchísimas gracias volveremos seguir así gracias

Agradécele a hipolitoaded
Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, trato personal y familiar. El arroz de pulpo una delicia las croquetas de las mejores y los postres sin palabras.

Agradécele a Angel L
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto, sin duda uno de los mejores de Morella, buen servicio, calidad, presentación, familiar como en casa, buena presentación de platos, muy recomendable. Menú Degustación , excelente, no te quedas con hambre. Felicitar a todo el equipo de Profesionales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Compass563786